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Monster

Madness

PUBLICADO
19
DIC
2005
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Immersion Software & Graphics fue fundada hace 3 años, inicialmente creó aplicaciones utilizando gráficos tridimensionales sobre todo en áreas como arquitectura, seguridad e ingeniería. La compañía desarrollo un motor 3D para la creación de videojuegos de nombre Elixir Engine que se usó para la concepción de estas aplicaciones, este motor tenia la capacidad de representar gráficos tridimensionales utilizando tecnología de última generación.

La compañía en sus dos primeros años se dedicó a la prestación de servicios y desarrollos a la medida llegando a clientes como la Policía metropolitana de Cali, para la cual crearon un sofisticado sistema que les permite recorrer escenarios públicos de la ciudad de Cali de manera interactiva y en un ambiente tridimensional, y con esto planificar la seguridad y logística de estos lugares, también immersion desarrollo para la multinacional Sharp Latinoamérica un sistema que les permite tener sus productos electrónicos modelados en 3D en una página Web.

Iniciando el tercer año de desarrollo, immersion decidió redireccionar todos sus esfuerzos al creacion de videojuegos. Es así como empezó la creación de CellFactor (www.cellfactorgame.com), Este es un FPS (First Person Shooter o acción en primera persona) cuyo argumento esta inspirado en una obra literaria italiana, posee la tecnología para la representación de gráficos de siguiente generación, sus elementos diferenciadores además de la tecnología serán el argumento, la calidad gráfica y la inteligencia artificial.  Sinopsis: “Cuando la mega corporación LIMBO corp., la más grande contratista militar y tecnológica del mundo, comienza a reunir todos y cada uno de sus miembros en una fortaleza construida sobre una isla en el mediterráneo, y debido a la negativa de la corporación a dar explicaciones, la Unión Global de Respuesta Armada y Defensa (G.U.A.R.D.) envía a un grupo de comandos tácticos a investigar cuales son las extrañas actividades que ocurren dentro de los muros de la gran estructura. Poco después de perder todo contacto con el primer escuadrón táctico dentro de LIMBO corp., G.U.A.R.D. decide enviar uno de sus mejores comandos para completar la misión.

Tu comienzas siendo el mayor Dante Alighieri, un comando táctico experto en infiltración, combate cuerpo a cuerpo y uso de todo tipo de armas y explosivos, un soldado profesional que ha estado en medio del combate la mayor parte de su vida.”

CellFactor es un proyecto de gran envergadura cuyo plan de desarrollo se extiende a lo largo de dos años y medio de producción. Actualmente se encuentra en pausa debido a que en Mayo del presente año y gracias a la Alianza que nació entre Artificial Studios e Immersion software & graphics, la compañía inicio la producción de Monster Madness, un juego de acción cooperativo que permite 4 jugadores al tiempo a traves de una conexion on-line. Cada jugador esta dotado de movimientos y efectos únicos. A lo largo del juego encontraras partes de armas y monedas matando enemigos y explorando el ambiente que te permitirán construir armas más poderosas y mejorar las que ya tenias. También podrás encontrar vehículos abandonados  dotados de poderosas armas que te ayudaran en la ardua tarea de acabar con los monstruos.

En Septiembre 6 de 2005 fue terminada una de las primeras etapas de producción del juego y lo dimos a conocer a  los medios especializados en videojuegos a nivel mundial a través de la siguiente noticia.

Artificial Studios e Immersion software & graphics anuncian que han terminado la versión Alpha de su titulo Monster Madness, juego de acción con modo cooperativo para 4 personas y con la posibilidad de ser jugado online, que estará disponible para la PC y la Xbox 360. La versión Alpha construida muestra todas las características del juego completo, demostrando la acción frenética de Monster Madness, utilizando el motor de físicas desarrollada por Ageia.
Para conmemorar esta etapa de desarrollo hemos realizado un video que demuestra la jugabilidad del Alpha demo, disponible en :
http://www.monster-madness.com/MonsterMadness_MQ.avi (199 mb, DivX codec). También pueden encontrar nuevos screenshots del juego en  www.monster-madness.com.

Artificial Studios e Immersion software & graphics están en búsqueda de Publishers Internacionales para Monster Madness, quien este interesado podrá enviar un e-mail a info@artificialstudios.com solicitando mas información y una copia de Alpha demo para PC.
Actualmente Monster Madness cuenta con modos de juego multiplayer como Capture de Flag, y deathmatch.

Personas que están interviniendo en el desarrollo de Monster Madness:

Artificial Studios:(www.artificialstudios.com)
Jeremy Stieglitz: Lead Game Designer, Lead Programmer
Mostafa Mohamed: Programmer
Mohamed Samir: Programmer
Chris Nagle: Programmer
Afshin Toufighian: Music/Sound Artist

Immersion software & graphics:(www.immersionsoftware.com)
Ernesto Gálvez: Immersion CEO
José Miguel Posada: Art Production Manager, Programmer
Julián Castillo: Art Director, Animator, Modeller
Alejandro Alvarez: Lead Artist, Illustrator, Animator
Andrés Botero: Lead Texturizer, Modeller
Byron Castillo M: Illustrator, Texturizer
Alejandro Acuña Eelman: Modeller, Illustrator, Level Designer
Alejandro Cardona: Modeller, Texturizer
Mauricio Fernandez: Modeller, Texturizer
Eivar Rojas: Modeller, Lightmapper
Andrés Montealegre: Concept Artist, ilustrator

 

Vea el equipo de desarrollo de Immersion software & graphics aquí

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Monster Madness es una co-producción entre Artificial Studios; compañía norteamericana que creó el motor de desarrollo de videojuegos de nombre Reality Engine (ahora propiedad de Epic Games) e Immersion software & graphics; empresa colombiana realizadora de varias aplicaciones tridimensionales para la región y el extranjero que esta ubicada en Parquesoft Cali

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Monster Madness es una co-producción entre Artificial Studios; compañía norteamericana que creó el motor de desarrollo de videojuegos de nombre Reality Engine (ahora propiedad de Epic Games) e Immersion software & graphics; empresa colombiana realizadora de varias aplicaciones tridimensionales para la región y el extranjero que esta ubicada en Parquesoft Cali

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Immersion Software & Graphics fue fundada hace 3 años, inicialmente creó aplicaciones utilizando gráficos tridimensionales sobre todo en áreas como arquitectura, seguridad e ingeniería. La compañía desarrollo un motor 3D para la creación de videojuegos de nombre Elixir Engine que se usó para la concepción de estas aplicaciones, este motor tenia la capacidad de representar gráficos tridimensionales utilizando tecnología de última generación.

La compañía en sus dos primeros años se dedicó a la prestación de servicios y desarrollos a la medida llegando a clientes como la Policía metropolitana de Cali, para la cual crearon un sofisticado sistema que les permite recorrer escenarios públicos de la ciudad de Cali de manera interactiva y en un ambiente tridimensional, y con esto planificar la seguridad y logística de estos lugares, también immersion desarrollo para la multinacional Sharp Latinoamérica un sistema que les permite tener sus productos electrónicos modelados en 3D en una página Web.

Iniciando el tercer año de desarrollo, immersion decidió redireccionar todos sus esfuerzos al creacion de videojuegos. Es así como empezó la creación de CellFactor (www.cellfactorgame.com), Este es un FPS (First Person Shooter o acción en primera persona) cuyo argumento esta inspirado en una obra literaria italiana, posee la tecnología para la representación de gráficos de siguiente generación, sus elementos diferenciadores además de la tecnología serán el argumento, la calidad gráfica y la inteligencia artificial.  Sinopsis: “Cuando la mega corporación LIMBO corp., la más grande contratista militar y tecnológica del mundo, comienza a reunir todos y cada uno de sus miembros en una fortaleza construida sobre una isla en el mediterráneo, y debido a la negativa de la corporación a dar explicaciones, la Unión Global de Respuesta Armada y Defensa (G.U.A.R.D.) envía a un grupo de comandos tácticos a investigar cuales son las extrañas actividades que ocurren dentro de los muros de la gran estructura. Poco después de perder todo contacto con el primer escuadrón táctico dentro de LIMBO corp., G.U.A.R.D. decide enviar uno de sus mejores comandos para completar la misión.

Tu comienzas siendo el mayor Dante Alighieri, un comando táctico experto en infiltración, combate cuerpo a cuerpo y uso de todo tipo de armas y explosivos, un soldado profesional que ha estado en medio del combate la mayor parte de su vida.”

CellFactor es un proyecto de gran envergadura cuyo plan de desarrollo se extiende a lo largo de dos años y medio de producción. Actualmente se encuentra en pausa debido a que en Mayo del presente año y gracias a la Alianza que nació entre Artificial Studios e Immersion software & graphics, la compañía inicio la producción de Monster Madness, un juego de acción cooperativo que permite 4 jugadores al tiempo a traves de una conexion on-line. Cada jugador esta dotado de movimientos y efectos únicos. A lo largo del juego encontraras partes de armas y monedas matando enemigos y explorando el ambiente que te permitirán construir armas más poderosas y mejorar las que ya tenias. También podrás encontrar vehículos abandonados  dotados de poderosas armas que te ayudaran en la ardua tarea de acabar con los monstruos.

En Septiembre 6 de 2005 fue terminada una de las primeras etapas de producción del juego y lo dimos a conocer a  los medios especializados en videojuegos a nivel mundial a través de la siguiente noticia.

Artificial Studios e Immersion software & graphics anuncian que han terminado la versión Alpha de su titulo Monster Madness, juego de acción con modo cooperativo para 4 personas y con la posibilidad de ser jugado online, que estará disponible para la PC y la Xbox 360. La versión Alpha construida muestra todas las características del juego completo, demostrando la acción frenética de Monster Madness, utilizando el motor de físicas desarrollada por Ageia.
Para conmemorar esta etapa de desarrollo hemos realizado un video que demuestra la jugabilidad del Alpha demo, disponible en :
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Artificial Studios e Immersion software & graphics están en búsqueda de Publishers Internacionales para Monster Madness, quien este interesado podrá enviar un e-mail a info@artificialstudios.com solicitando mas información y una copia de Alpha demo para PC.
Actualmente Monster Madness cuenta con modos de juego multiplayer como Capture de Flag, y deathmatch.

Personas que están interviniendo en el desarrollo de Monster Madness:

Artificial Studios:(www.artificialstudios.com)
Jeremy Stieglitz: Lead Game Designer, Lead Programmer
Mostafa Mohamed: Programmer
Mohamed Samir: Programmer
Chris Nagle: Programmer
Afshin Toufighian: Music/Sound Artist

Immersion software & graphics:(www.immersionsoftware.com)
Ernesto Gálvez: Immersion CEO
José Miguel Posada: Art Production Manager, Programmer
Julián Castillo: Art Director, Animator, Modeller
Alejandro Alvarez: Lead Artist, Illustrator, Animator
Andrés Botero: Lead Texturizer, Modeller
Byron Castillo M: Illustrator, Texturizer
Alejandro Acuña Eelman: Modeller, Illustrator, Level Designer
Alejandro Cardona: Modeller, Texturizer
Mauricio Fernandez: Modeller, Texturizer
Eivar Rojas: Modeller, Lightmapper
Andrés Montealegre: Concept Artist, ilustrator

 

Vea el equipo de desarrollo de Immersion software & graphics aquí

Imagen del videojuego
Equipo de desarrollo de Immersion Software & Graphics
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