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El equipo y creador de Cris Tales anunciarón el 14 de octubre que se postergará el estreno del 17 de noviembre a una fecha indefinida a inicios del 2021.

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Escrito por Juan Camilo Gitterle

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En una carta de Carlos Rocha Silva, CEO de Dreams Uncorporated y SYCK (los estudios que están trabajando en el juego), aclara que son estudios pequeños situados en Bucaramanga, Colombia, y que este juego ha sido el proyecto más grande en el que han trabajado: deben crear los mismos personajes y escenarios casi 3 veces, ya que el juego se alterna constantemente entre pasado, presente y futuro, con los cambios que un tiempo puede causar en el otro. Este ha sido el gran reto de Cris Tales, pero también su gran giro en el género de los turn-based RPG.
 

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"De una manera es como desarrollar tres videojuegos diferentes al mismo tiempo. Tres videojuegos que deben quedar impecables para que puedan llevar toda la magia de nuestras almas a todos ustedes" aclara Rocha en su carta.

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También el co-creador de Cris Tales, Sebastián Villareal, compartió en redes la razón detrás de esta decisión.

 

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Por el momento, podemos jugar el Demo gratuito y disfrutar del trailer.

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Cris Tales pospone su lanzamiento

Cris Tales pospone su lanzamiento
Por Corporación LOOPPublicado15 OCT 2020

El equipo y creador de Cris Tales anunciarón el 14 de octubre que se postergará el estreno del 17 de noviembre a una fecha indefinida a inicios del 2021.

Escrito por Juan Camilo Gitterle

Cris Tales

se posterga

El miércoles 14 de octubre, Modus (la compañía publicadora del juego colombiano Cris Tales) anunció que con gran dolor en el corazón deberán cancelar la fecha de lanzamiento que se tenía prevista para Noviembre 17, y que en cambio retrasarán el lanzamiento del esperado juego para inicios del 2021.

En una carta de Carlos Rocha Silva, CEO de Dreams Uncorporated y SYCK (los estudios que están trabajando en el juego), aclara que son estudios pequeños situados en Bucaramanga, Colombia, y que este juego ha sido el proyecto más grande en el que han trabajado: deben crear los mismos personajes y escenarios casi 3 veces, ya que el juego se alterna constantemente entre pasado, presente y futuro, con los cambios que un tiempo puede causar en el otro. Este ha sido el gran reto de Cris Tales, pero también su gran giro en el género de los turn-based RPG.
 

Pasado (Izquierda), Presente (Medio) y Futuro (Derecha). CrisTales por SYCK 2020.

"De una manera es como desarrollar tres videojuegos diferentes al mismo tiempo. Tres videojuegos que deben quedar impecables para que puedan llevar toda la magia de nuestras almas a todos ustedes" aclara Rocha en su carta.

También el co-creador de Cris Tales, Sebastián Villareal, compartió en redes la razón detrás de esta decisión.

 

"Chicos, no ha sido nada fácil traer esta noticia y tomar estas decisiones [...]. Creemos que esto es lo mejor para que el juego tenga todo el contenido y el polish que tanto amamos hacer, y siento que puede valer cada fracción de tiempo extra que le dediquemos".

 

Gameplay de Cris Tales, por SYCK 2020

Entonces, lo que finalmente resulta es que el equipo desarrollador no quiere lanzar un juego sin la calidad que amerita. Como hemos visto este es uno de los grandes problemas de Latinoamérica, pero lo que varios estudios quieren mejorar. Y en este caso es algo que aplaudimos gratamente, aunque nos encantaría tener la copia completa de Cris Tales lo más pronto posible.

Por el momento, podemos jugar el Demo gratuito y disfrutar del trailer.

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