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Loop realizó una entrevista a Diana Pacheco e Italo Capasso, creadores del videojuego ganador del Square-Enix Latin America Game Contest 2012, "Poltergeist".

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Italo Capasso y Diana Pacheco
Best Friend Fighter
Ganador del tercer puesto en Jayisgames Causal Game Design competition 9
Best Friend Fighter
Best Friend Fighter
Best Friend Fighter
Displaced
Displaced
Displaced
Juego desarrollado en años anteriores por Italo y Diana
Glitchy Pixel
Es el nombre de Italo y Diana como equipo. Ellos participaron en el Square Enix Latin America Game Contest 2012.
Poltergeist
Juego ganador en el Square Enix Latin America Game Contest 2012
Un juego para pensar con calma
Poltergeist es un juego donde no te tienes que afanar en sacar los personajes de la casa, y piensas lentamente como lograr el objetivo de cada nivel.
Cine Mudo
La historia es en cine mudo porque creemos que es una época donde los Poltergeists eran algo “novedoso”, una moda.
16 Bits
Diana está aprendiendo 3D, pero no es su fuerte. Su fuerte es 2D. Y pues la lógica determina que uno va a realizar algo en lo que uno es bueno, así que esa fue la decisión inicial de usar 2D.
Perspectiva Isométrica
Eventualmente nos decidimos por la perspectiva isométrica porque creíamos que tenías más “control” sobre los niveles, podías mirar más objetos y personajes de la escena sin tanto problema, y sin tanto desplazamiento.

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Opinión de VIRGINIA [ vickytasanchez@hotmail.com ]
"expectacular la entrevista"
5


 
Loop