Saludos Carlos, no me gusta desanimar a la gente, pero siempre he sido realista, desde mi punto de vista el sector audiovisual en el pais esta en uno de sus peores momentos y tambien pienso que no se va a reponer facilmente y a largo plazo va a ser solo el cadaver viviente de lo que fue, tengo varios servicios de ofertas de empleo y el 90% de las ofertas del sector audiovisual son falsas o estan lejos de ser serias, el problema radica en que la artes audiovisuales no son un producto de primera necesidad y este tipo de sectores en tiempos de crisis son los mas golpeados, y la crisis llego para quedarse porque simplemente el capitalismo tiene un modelo no sustentable, hay una teoria que dice que aun en crisis la sociedad gasta en entretenimiento, pero todo tiene su limite, creo que los pocos sobrevivientes del sector en esta crisis seran las empresas de videojuegos, pocas en el pais, mis recomendaciones es que busque mucho en internet, en sitios como getafreelancer.com, linkedin, etc, que tenga un portafolio impecable, cualquier trabajo del que dude en calidad eliminelo, y por ultimo lo peor para los artistas visuales, que no se especialize, busque otras opciones no tan glamurosas, la especializacion conduce a la extinsion, este comentario lo hizo un artista 3D en un foro "Haciendo 3D mis ingresos son mucho menores que los de un taxista, y he estudiado mucho tiempo para hacerlo". Alguien muy sabiamente le dijo "es cuestion de oferta y demanda, la gente necesita mas taxis que 3D", afortunadamente ademas de hacer 3d soy programador y es en el sector en el que estoy ahora, espero volver a hacer 3D pero la verdad es molesto enviar el portafolio a una oferta laboral falsa para que termine siendo usado para cualquier fin, por ejemplo
http://www.domineautocad.net donde usan un render mio sin siquiera avisarme, bueno suerte en la busqueda.