Como pasar la textura de ZBrush a max ,maya etc

Espacio para discutir sobre animación 3D: maquetas o digital

Moderador: Moderadores 3D

Como pasar la textura de ZBrush a max ,maya etc

Notapor cronos el Mié Dic 16, 2009 9:22 pm

Este es mi primer pos des de hace unos años y me veo en la pena de preguntar un aspecto que no e encontrado el video es el siguiente modelo un objeto o personaje en max, maya etc. Y e visto que después lo botan a ZBrush. Ahí comienza mi duda en que formato lo botan por que veo que en obj no es muy bueno pero lo coje este programa, lo otro uno texturiza en ZBrush pero en que formato lo pasa a max, maya etc para que estos programas lo cojan la texturización que uno iso en ZBrush . Alguien si me puede responder esta incógnita se lo agradezco muchísimo o un tutorial o algo porfavor :wink:
vendo mi vida,camvio mi vida de todas maneras la llevo perdida
cronos
Visitante
Visitante

Re: Como pasar la textura de ZBrush a max ,maya etc

Notapor HMALANDRO el Mié Dic 16, 2009 10:31 pm

Que mas men!!! Al modelar en otro programa lo mejor es exportar un obj. Para trabajarlo en el Z te aconsejo que al exportarlo le hallas trabajado al “unwrap” para que una vez trabajes la textura en el Z te quede como la deseas!! Luego todo es fácil, trabaja tu tex. Como quieras y la exportas como (jpg,tif,bmp. Etc…imagen) y la agregas al modelo en el programa que allas hecho el modelo!!
Me cuentas como te fue!!!
:mrgreen:
Adjuntos
zb.jpg
PIYA!!!!
La vida es una mier$#%... ...por eso hay que andar mosca!!!
HMALANDRO
ocasional
ocasional

Volver a 3D