Bru-Bru-Bru-tal!!!... ta muy bakano el modelo... que sofware usaste??? se puede ver el modelo base?....
Bueno un par de preguntica técnica, veo que usaste Zbrush para el modelo.. Cuantos millones de poligonos tiene en total? y que makina usaste para realizar el esculpido?.... me gustaria saberlo para ver el rendimiento que una makina asi tendría para usar un maximo de millones de poligonos.
pues hice un zspheres por el poco tiempo, saque unas uvs, suelo solo utilizar el brush de sculpt saque una pekeña pose todo lo pase a 3dsmax con sus mapa de desplazamiento y texturas, el render en vray y un fondo era una gemotria basica para 3dsamx un plano de fondo y en fusion correcion de color
no puedo mostrar mucho por que estoy en colombia, cuando regrese montare el modelo bese las texturas y eso para que veas mas claro el proceso. bye
javier 860 gracias por comentar y bueno alguna duda no esta demas y que pena por no responder . Defex es mas un medium poly no tiene mucho millones jejej tiene sus uvs para cargar texturas mapa desplazamiento,bump,color , si es un formato grande hay que esperar su tiempo de render si tenen farm en bombas jejeje
y bueno esto salio en la galeria de 3dartist magazine hace unos meses ya un saludo
Que mas viejo jac, la verdad que es que esa calidad de trabajo demuestra esa pasion por este rollo, me gustaria saber mas que todo por la composicion que hiciste en fusion, pues para lograr ese look tan pasado. FELICITACIONES.
felicitaciones Jac, me gusta muchisimo el concepto y el detalle del modelado. Tan solo dos días, me parece muy rápido modelar, iluminar el monstruo y sacar la idea en dos días, tiene bastantes detalles.