EL MEJOR PROGRAMA DE 3D...LIVIANO...

Para los que quieren mostrar y discutir sobre ilustración y dibujo, ya sea tradicional o digital

Moderador: Moderadores Dibujo

MALEX_HUERFAno

EL MEJOR PROGRAMA DE 3D...LIVIANO...

Mensajepor MALEX_HUERFAno » Sab Ago 27, 2005 11:30 am

:!: :!: :!: HAY UN PROGRAMA DE MODELADO Y ANIMACIÓN 3D...ES MUY SENCILLO DE MANEJAR Y NO PESA NI MIERRR....LLAMADO "MAXON CINEMA 4D"...O SIMPLEMENTE "CINEMA 4-D".....HAY UNA GALERIA EXELENTE QUE PUEDEN ENCONTRAR EN CUALQUIER BUSCADOR....ES CON EL QUE HICIERON LA PELI DE EL EXPRESO POLAR...O ALGO ASI......SI ALGUIEN LO PUEDE BAJAR DE LE RED...BACANO...ESCRIBA A ALEXHUERFANO@GMAIL.COM...

si quieren ver algo hecho por mi en ese programa...entre a

http://spaces.msn.com/members/alexhuerfano/

suerte.

Martoons
frecuente
frecuente

EL cinema 4d

Mensajepor Martoons » Dom Ago 28, 2005 9:47 pm

Pues ala, yo le he cacharriado bastante y me encanta, su facilidad, su soporte y hasta el render es bonitico. En fin.. lo que sumerce comenta acerca de polar express, es porq uno de los modulos que utiliza el cinema 4d fue el q utilizaron ´pa la peli denominado el Body Paint. Ademas hay un plugin que permite el flujo directo entre el after y el cinema, haciendo las vainas un tanto rapidas. Por ultimo decir q hay un personaje por ahi, que ha hecho varios comerciales en este programa, un caleño, y no son institucionales ni mucho menos, son de los q valen la pena. ciao que pereza hablar mas

Volver a “Dibujo e ilustración”