Matte painting: City-Island

Para los que quieren mostrar y discutir sobre ilustración y dibujo, ya sea tradicional o digital

Moderador: Moderadores Dibujo

Deividart
Visitante
Visitante

Mensajepor Deividart » Lun Jun 28, 2010 4:23 pm

Este proyecto se me ocurrió mientras veía un DVD sobre Matte painting de Dylan Cole, un auténtico genio de esta técnica. La intención era recrear una ciudad futurista levantada a través de las pequeñas islas y así aprovechar para poner en práctica las técnicas del maestro. Espero que os guste y sobretodo poder escuchar críticas constructivas.

Adjuntos
city-island_small.jpg
City-Island

4602
asiduo
asiduo
Contactar:

Re: Matte painting: City-Island

Mensajepor 4602 » Mar Jun 29, 2010 1:34 pm

hola deividart
a mi juicio el resultado no es malo, pero tiene varios problemas. a mi por lo menos se me hace raro ver las torres patronas fuera de contexto, se me hace que evidencian la falsedad de la imagen.
segundo me parece que hay un problema de proporciones en general. sobre todo el túnel (que no se entiende como o a donde entre) se ve realmente enorme a comparación de la talla de los edificios. igualmente los pájaros al rededor de las torres son desproporcionadamente grandes.
hay varios problemas de sobre-posición y composición, sobre el borde de la nave en primer plano se nota el corte y cambio de color, el agua debajo de la nave parece que hiciera solo espuma pero no olas, así como las rocas enfrente y detrás de las torres que se ven poco orgánicas y parecen pegadas encima.
por ultimo no entiendo porque el horizonte esta ligeramente inclinado, no es un gesto contundente y da solo la impresión de estar torcido.
4602

Volver a “Dibujo e ilustración”