Problema con after effetcs

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
Boxton
muy ocasional
muy ocasional

Problema con after effetcs

Mensajepor Boxton » Jue Oct 27, 2005 5:27 pm

Como decía en el post, tengo un problemilla con este favuloso pero algo comlpicado programa, soy novatillo, pero espero aprender mucho de expertos como vosotros, en fin, mi problema consiste en qué, al iniciar un proyecto sobre efecto luminoso light rays y poner un texto simple veo que no esta definido, es decir, ponga lo que ponga intente lo que intente, el texto se ve mal, poco definido y distorsionado, como comprendereis si empiezo asi imaginaos cuando acabo el proyecto, sale fatal, con mucho ruido y nada nitido, no se distingue las letras practicamente, desde el principio parece que el texto este aumentado "18 millones de veces", e provado con todo lo que se me ocurre, pero no puedo solucionar el problema, ver si alguien me podria ayudar.

P.D: Dicho esto aprovecho para decír que me encanta vuestra web y dedicacion a los interesados en aprender, y deciros que haber si creais mas videotutoriales sobre after effects.

salu2..

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Jue Oct 27, 2005 9:15 pm

hola Boxton. Yo creo que no estas configurando bien las composiciones o cuando exportar lo haces con compresión.

Te aconsejo que te dirijas a este web de after efects:

http://www.comunidadae.com

Yo siempre pongo mis dudas allí y me ha servido de maravilla.

Boxton
muy ocasional
muy ocasional

Mensajepor Boxton » Vie Oct 28, 2005 3:22 pm

Te agradezco el interes y la ayuda Kaminante1, pero tengo un problemilla con esa web te e mandado un mensaje privado y te lo explico.

Gracias y salu2..

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Vie Oct 28, 2005 4:34 pm