Problema con after effetcs

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
Boxton
muy ocasional
muy ocasional

Problema con after effetcs

Mensajepor Boxton » Jue Oct 27, 2005 5:27 pm

Como decía en el post, tengo un problemilla con este favuloso pero algo comlpicado programa, soy novatillo, pero espero aprender mucho de expertos como vosotros, en fin, mi problema consiste en qué, al iniciar un proyecto sobre efecto luminoso light rays y poner un texto simple veo que no esta definido, es decir, ponga lo que ponga intente lo que intente, el texto se ve mal, poco definido y distorsionado, como comprendereis si empiezo asi imaginaos cuando acabo el proyecto, sale fatal, con mucho ruido y nada nitido, no se distingue las letras practicamente, desde el principio parece que el texto este aumentado "18 millones de veces", e provado con todo lo que se me ocurre, pero no puedo solucionar el problema, ver si alguien me podria ayudar.

P.D: Dicho esto aprovecho para decír que me encanta vuestra web y dedicacion a los interesados en aprender, y deciros que haber si creais mas videotutoriales sobre after effects.

salu2..

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Jue Oct 27, 2005 9:15 pm

hola Boxton. Yo creo que no estas configurando bien las composiciones o cuando exportar lo haces con compresión.

Te aconsejo que te dirijas a este web de after efects:

http://www.comunidadae.com

Yo siempre pongo mis dudas allí y me ha servido de maravilla.

Boxton
muy ocasional
muy ocasional

Mensajepor Boxton » Vie Oct 28, 2005 3:22 pm

Te agradezco el interes y la ayuda Kaminante1, pero tengo un problemilla con esa web te e mandado un mensaje privado y te lo explico.

Gracias y salu2..

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Vie Oct 28, 2005 4:34 pm

Hola, Boxton. Yo con gusto publicaría tu problema por ti, pero creo que es mejor que te registres. En ese portal podrás encontar muchísimos recursos para mejorar tus habilidades, como videotutoriales, plugins, videos y por supuesto, podrás exponer tus dudas y compartir tus conocimientos del After Effects.

Para registrarte, solo tienes que escribir un correo a esta dirección:

comunidadae@gmail.com

Escribes solicitando ser parte de la comunidad, escribes que vas de parte mia :D mi nombre de usuario es JEMO; allí me conocen, porque hace poco gané el primer concurso de vfx que organizaron.

Intenta registrarte enviando el email y si por algun motivo no puedes hacerlo, yo trataré.de ayudarte publicando tu problema.

Boxton
muy ocasional
muy ocasional

Mensajepor Boxton » Sab Oct 29, 2005 4:49 am

Lo siento kaminante1, entre directamente a ver los contenidos y no me di ni cuenta que se tenía que enviar un mail, jajaj, que despitao, mira que un poco mas me doy con los morros en el mensaje que decia de mandar un mail, ya lo envié, ahora voy a mirar mi correo haber si me an contestado, dije que iba de parte tuya pero te puse otro nik, en fin muchas gracias y nos veremos por la web, toy deseando ver todoslos pluguins y sobre todo los videotuturiales.

Salu2...y grácias.

herner
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor herner » Mié Nov 02, 2005 8:53 am

Oiga kaminante1 bien por la pagina pero como hago para pertenecer, he enviado barios mail y nada que me contestan no puede enviar una invitación o algo.

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Mié Nov 02, 2005 11:01 am

Herner, verifica el e-mail

comunidadae@gmail.com

Escribe allí solicitando ser parte de la comunidad, mi nombre de usuario en el portal es "JEMO". Prueba nuevamente y si por algún motivo no recibes respuesta yo me encargo de hablar con el administrador para que te inscriba.

Volver a “Motion Graphics”