codec de pc en mac

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
lasg125
ocasional
ocasional
Contactar:

codec de pc en mac

Mensajepor lasg125 » Mar Oct 18, 2005 6:52 pm

NECESITO VER UN VIDEO QUE CAPTURE DE UNA CAMARA ANALOGA, EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA STUDIO 8, PERO EL CODEC EN QUE CAPTURA ES MPGEG2 O INTEL INDEO R3.2 Y ESTE NO ME LOS ABRE EN PREMIER PARA MAC, CREO YO POR EL CODEC,.....NEEDD HELLP

HAAA ESTO LO CAPTURE EN UNA ATI EN PC,......
LASGENeSIS

Phalogore
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor Phalogore » Jue Oct 20, 2005 1:46 pm

pues la verdad no se si sea por el codec que no abre, con el intel indeo yo he comprimido y reproducido en mac sin problema, en que formato esta el video??. si no estoy mal premier para mac tiene problemas con .avi, .mpg y obviamente .wmv, mi recomendacion seria pasar el video a .mov en pc y ver que el sonido no este comprimido como mp3.

suerte.
Richard McDaniel.

Demo Reel 2009http://www.youtube.com/watch?v=Xnsxmw7GyNU

lasg125
ocasional
ocasional
Contactar:

video

Mensajepor lasg125 » Jue Oct 20, 2005 5:21 pm

pues efectivamente el video esta en avi, y tambien lo he comprimido con mpeg. Resulta que con el codec de video de divx reconoce este formato en mac. pero los que son comprimidos con un codec distinto no los abre como me sucede con este en especial ese intel indeo 3.2 y mpeg2.
AUNQUE YA HALLE UNA SOLUCION NO LA MEJOR PERO NADA QUE HACER, CAPTURE EL VIDEO NORMAL CON ESTE CODEC Y DESPUES EN EL PROYECTO LO VOLVI A EXPORTAR COMO UN AVI PERO CON UN CODEC DISTINTO EL DIVX Y ESTE SI ME LO ABRIO.

LO MALO QUE ES CON ESTE TIPO DE FORMATOS EXTERNOS AL DE QUICK TIME TOCA HACER EL RENDER PARA PODER VER CUALQUIER EFECTO U TRANSICION QUE SE APLIQUE.

AHOR AESTOY BUSCANDO SI LE PUEDO INSTALAR UNOS CODECS A ESTE PC PARA PODER HACER UNA BUENA CAPTURA Y QUE LO LEA EN EL MACSITO..

GRTACIAS
LASGENeSIS

Volver a “Motion Graphics”