Nuendo

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
Martoons
frecuente
frecuente

Nuendo

Mensajepor Martoons » Jue Jul 21, 2005 8:46 pm

Bueno señores, les presento a un programa interesante, comparable 100% al protools, si como no pa PC, creado por la casa steinberg. He tenido de sonorizar unos cortometrajes y cositas de animación, y me anda al pelo, acepta todos los plugins vst y DX y corre bakno, sobra decir que hay que tener una tarjeta de audio con poco buffer pa que corra al pelo y no alla delay alguno.

soporta multiples canales, automatizacion de efectos, interfase muy parecida al protools.

Phalogore
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor Phalogore » Jue Jul 21, 2005 11:00 pm

martoons, buen dato.... yo comense a trabajar audio con la version 1 de nuendo y luego me pase a cubase por que el programa se me cerraba contantemente, pero jamas utilice las opciones de video por que no las conocia, solo utilizaba el programa para grabar y mezclar audio, pero ya lei sobre la version 3 y suena interesante, voy a buscarlo y probarlo.....
gracias...

suerte...
Richard McDaniel.

Demo Reel 2009http://www.youtube.com/watch?v=Xnsxmw7GyNU

mcyorian
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor mcyorian » Lun Oct 17, 2005 11:34 am

trabajo con audio hace muchos años y creanem que steinberg es pieza de garantia ahora dentro de la familia pinnacle mejor!
he usado cubase y nuendo hace mucho...son gemelos peronuendo es mas robusto en media

les recomiendo que se pasen a nuendo y no seran decepcionados,,,
tengo 3 amigos que han grabadoproducciones completas ( cd ) con nuendo y no hay porque usar ningun protools ( muy bueno tambien)

saludos!

Volver a “Motion Graphics”