Se me jodio el After

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
camilito bonachon
Visitante
Visitante

Se me jodio el After

Mensajepor camilito bonachon » Mié Jun 08, 2005 10:13 am

Hola amigos del foro. Estaba muy cómodo trabajando en After FX y exportando las composiciones con un compresor que me parecía muy bueno: DV STREAM (Quicktime, terminación: *.dv). Por un virus me toco formatear todo el sistema. Volví a instalar After y ahora que exporto con el mismo compresor, ya no es muy bueno, por el contrario es pésimo, los videos finales se ven de muy mala calidad y pixelados. ¿Que paso? ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Que debería hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano por sus respuestas

CAMILITO BONACHON (o amiguete angustiado que debe presentar un trabajo final para el viernes ;)).

Phalogore
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor Phalogore » Mar Jun 14, 2005 3:02 am

que tal camilo....

bueno, la verdad nunca me ha sucedido pero trate de revizar:

-los parametros del compresor.
-que el modo de render este en best no en draft.
-que el tamaño de la composicion este al mismo tamaño de la salida de video.

y bueno, no se me ocurre mas....

espero le sirva...

suerte.
Richard McDaniel.

Demo Reel 2009http://www.youtube.com/watch?v=Xnsxmw7GyNU

jaguarco
Site Admin

Compresor DV

Mensajepor jaguarco » Mar Jun 14, 2005 9:15 am

El compresor DV no se ve en toda su calidad en la pantalla del computador. Para optimizar la ejecución, este compresor despliega menor calidad a la hora de reproducirse en windows media player o cualquier otro player, de allí la "mala calidad" que vé mr. camilito

Si quiere ver el DV en full calidad, lo mejor es conectar una cámara DV por el puerto firewire y bajarlo a cinta.

Si quiere almacenar una buena versión para ejecutar en un player, le recomiendo recomprimir el DV a MPG. El mejor compresor que he encontrado para esta tarea es el de MainConcept

http://www.mainconcept.com/downloads.shtml

Saludos,

Oscar

Volver a “Motion Graphics”