Codec de Compresion en after ?

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
Joule
ocasional
ocasional
Contactar:

Codec de Compresion en after ?

Mensajepor Joule » Vie Feb 15, 2008 11:20 am

Hola como va todoo!!!. Tengo una pregunta simple. Necesito usar alguno de estos dos codecks Intel Video Indeo 4.4 y Cinepack como compression en After Efefcts al exportar. Sucede que no me aparecen en las opciones.

ya me bajeel codeck Intelindeo y otro que tiene elcinepack pero el after no los coje. Que deboahcer?.

Gracias!.

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mm

Mensajepor Xian » Dom Feb 17, 2008 10:39 am

el after los trae (por lo menos en las makinas que yo revise)...en el Módulo de Salida, revisa en Formato y elegi Video para Windows. Mas abajo en Opciones de Formato, elige el codec.

Te va a exportar un .avi comprimido con el codec que vos elijas

Espero que sirva!!! Saludos!!!

Xian...SuEtEr

Joule
ocasional
ocasional
Contactar:

Que biieeeenn!

Mensajepor Joule » Lun Feb 18, 2008 8:23 pm

Men Funciono!!!!!!, no habia visto esa opcion.
:D

Sin embargo en otros pc's si salen los codecs al exportar un quictime como avi con compresion. Sera el after.

Por ahora Sale, queda bien, muchas gracias!!!

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Mar Feb 19, 2008 6:38 am

Me alegra que haya funcionado :)

Pero lo que dices no es correcto, no se si solo es por la forma en que lo redactaste. Pero por si las moscas: el formato .mov y el formato .avi son como cajas, contenedores. El metodo con el cual yo decido empacarles las cosas es el codec. Cada caja, tiene sus opciones de codec.

Es decir, uno no exporta un quicktime como .avi comprimido, sino un quicktime con un codec X de compresion.

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

Volver a “Motion Graphics”