Usar Camaras Minidv de bajo precio como reproductor ?

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
michel
Visitante
Visitante
Contactar:

Usar Camaras Minidv de bajo precio como reproductor ?

Mensajepor michel » Sab Ago 21, 2004 11:18 pm

Hola amigo tengo una preguntica,
ya que usar la camara como reproductor no es bueno ya que gasta la cabezas.. y los precios de reproductores son muy caros crees que seria bien usar un camara minidv de un precio bajo como esta.para reproducir dv.

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start;sid=LiEDAJB9No0Dc9FVMEUJC99zsIRvtenOK6c=?ProductSKU=DCRHC20&Dept=dcc_DICamcorders&CategoryName=dcc_DICamcorders_MiniDVHandycamCamcorders

gracias por la ayuda.

jaguarco
Site Admin

Es buena idea

Mensajepor jaguarco » Dom Ago 22, 2004 6:59 am

No se me había ocurrido esa solución y me parece ideal.

Nosotros mismos no tenemos una casetera o deck para reproducir los videos que editamos, pues lo hacemos muy poco. Pero si va a montar una sala de edición que continuamente se esté usando, es una buena idea tener un reproductor separado de la cámara.

Saludos,

Oscar

alvarotista
Visitante
Visitante
Contactar:

camara mini dv

Mensajepor alvarotista » Vie Mar 25, 2005 9:35 pm

... a su pregunta... pues si... es una opcion que funciona bastante bien sobre todo para cuando no hay platica para un deck... :oops: en todo caso hay que estar muy pendiente del rendimiento de estos equipitos por que por su bajo perfil se desgastan muy rapido y comienzan a dropear el material...

chaus

Volver a “Motion Graphics”