monto mi pagina y reel
-
- ocasional
- Contactar:
monto mi pagina y reel
que mas pues aca monto mi pagina y mi reel para que lo vean y opinen, la pagina no esta terminada pero ya se puede ver el reel por lo menos, me falta montar las ilustraciones y animarla un poquito, pero la verdad la quiero muy sencilla.....rojo muchas gracias por prestarme el dominio jejeje cuando compre el mio la monto completa para que la vean por ahora ahi se las dejo para que opinen
suerte.
http://www.theredman3d.com/semar/
suerte.
http://www.theredman3d.com/semar/
-
- asiduo
- Contactar:
mmm
Man, gracias por el coment en mi post... devuelvo el favor
Entre a la pagina y muy bacano, la verdad que muy teso el trabajo... solo una cosa: es una patada ardua en los guevos no tener controles de transporte y playback en el reel!!!
Lo felicito!!! Muy teso!!!!
Saludos!!!
Xian...SuEtEr

Entre a la pagina y muy bacano, la verdad que muy teso el trabajo... solo una cosa: es una patada ardua en los guevos no tener controles de transporte y playback en el reel!!!
Lo felicito!!! Muy teso!!!!

Saludos!!!
Xian...SuEtEr
-
- ocasional
- Contactar:
si xian tenes razon en lo del reel la verdad si estan pero cuando publique no quedaron, ¿por que? sabra el put....jeje pero lo tengo que volver a exportar a flash para arreglarlo y ver que es lo que pasa pero tenes toda la razon.
proximamente montare actualizacion con un proyecto que estoy terminando y llenar el link de las ilustraciones
de todas maneras muchas gracias por el comentario.
semar
proximamente montare actualizacion con un proyecto que estoy terminando y llenar el link de las ilustraciones
de todas maneras muchas gracias por el comentario.
semar
-
- asiduo
- Contactar:
mmm
Fijate si el Holder del video es mas pequeño...
La verdad que no uso video sobre Flash. Prefiero el Quicktime... cuestion de gustos
Reitero de todas formas que el trabajo es muy bueno, lo otro es medio una pendejada. Las composiciones las armas vos tambien o trabajas con un diseñador grafico? Te pasan story? O tenes libertad en todas estas cosas?
Saludos!!!
Xian...SuEtEr
P.D.: Aca hay gente tesa en flash, de pronto te puede dar una mano...
La verdad que no uso video sobre Flash. Prefiero el Quicktime... cuestion de gustos

Reitero de todas formas que el trabajo es muy bueno, lo otro es medio una pendejada. Las composiciones las armas vos tambien o trabajas con un diseñador grafico? Te pasan story? O tenes libertad en todas estas cosas?
Saludos!!!
Xian...SuEtEr
P.D.: Aca hay gente tesa en flash, de pronto te puede dar una mano...
-
- ocasional
- Contactar:
la verdad yo tambien prefiero el quicktime pero no se como montarlo y ademas pesa muchisimo, y en cuanto a las composiciones son todas mias yo hago el diseño y animo aunque el 3d es muy sencillo tambien lo hago yo, como te dije apenas tenga tiempo monto las ilustraciones en la pagina para que las vean tambien las fotos del index son pedazos de algunas de ellas.
gracias otra ves
suerte.
semar
gracias otra ves
suerte.
semar
-
- ocasional
- Contactar:
-
- asiduo
- Contactar:
mmm
Pa quicktime se usan pop ups (los llamas con javascript) o se programa la pagina en php, por ejemplo, y se embebe dentro de la pagina sin problemas
Yo uso pop ups... ahora, en lo del tamaño no estoy muy de acuerdo.... Quicktime me ha resultado lo mas conveniente en relacion tamaño- calidad para web. Yo paso todos los videos por el Exporter del mismisimo Quicktime Pro.
De cualkier forma, asi como esta con los controlitos ya esta mas que bien
Cuando muestras objetos solo en lineas negras (no sé si sea muy claro)... como haces?
Saludos!!
Xian...SuEtEr
Yo uso pop ups... ahora, en lo del tamaño no estoy muy de acuerdo.... Quicktime me ha resultado lo mas conveniente en relacion tamaño- calidad para web. Yo paso todos los videos por el Exporter del mismisimo Quicktime Pro.
De cualkier forma, asi como esta con los controlitos ya esta mas que bien

Cuando muestras objetos solo en lineas negras (no sé si sea muy claro)... como haces?
Saludos!!
Xian...SuEtEr
-
- ocasional
- Contactar:
-
- ocasional
- Contactar:
- arepastyle 3d
- Visitante
bueno hp... el reel esta chimbita...hay cosas q se pueden mejorar pero parcero yos e q usted tiene mas cositas chimbas por hay pa montale de estos ultimos dias...en todo caso usted es un hp...no perra lo felicito q chimba y oiga vea a ver si del trabajo le sobra platica y compra un host...chichipato, tacaño deje de utilizar los host de los parceros..
Suere
Suere
-
- ocasional
- Contactar:
gracias por el comentario en cuanto a la pagina tenes toda la razon, la verdad queria montar el reel rapido y en cuanto a la pagina aunque la quiero muy sencilla no he tenido mucho tiempo para dedicarmele y engallarla bastante, pero se engallara.
gracias
semar
http://www.theredman3d.com/semar
gracias
semar
http://www.theredman3d.com/semar