monto mi pagina y reel

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

monto mi pagina y reel

Mensajepor sebasmgraphics » Lun Jun 04, 2007 1:17 pm

que mas pues aca monto mi pagina y mi reel para que lo vean y opinen, la pagina no esta terminada pero ya se puede ver el reel por lo menos, me falta montar las ilustraciones y animarla un poquito, pero la verdad la quiero muy sencilla.....rojo muchas gracias por prestarme el dominio jejeje cuando compre el mio la monto completa para que la vean por ahora ahi se las dejo para que opinen

suerte.

http://www.theredman3d.com/semar/

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Lun Jun 04, 2007 7:44 pm

Man, gracias por el coment en mi post... devuelvo el favor :D

Entre a la pagina y muy bacano, la verdad que muy teso el trabajo... solo una cosa: es una patada ardua en los guevos no tener controles de transporte y playback en el reel!!!

Lo felicito!!! Muy teso!!!! :D

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Lun Jun 04, 2007 7:49 pm

si xian tenes razon en lo del reel la verdad si estan pero cuando publique no quedaron, ¿por que? sabra el put....jeje pero lo tengo que volver a exportar a flash para arreglarlo y ver que es lo que pasa pero tenes toda la razon.

proximamente montare actualizacion con un proyecto que estoy terminando y llenar el link de las ilustraciones

de todas maneras muchas gracias por el comentario.

semar

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Lun Jun 04, 2007 8:01 pm

Fijate si el Holder del video es mas pequeño...

La verdad que no uso video sobre Flash. Prefiero el Quicktime... cuestion de gustos :)

Reitero de todas formas que el trabajo es muy bueno, lo otro es medio una pendejada. Las composiciones las armas vos tambien o trabajas con un diseñador grafico? Te pasan story? O tenes libertad en todas estas cosas?

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

P.D.: Aca hay gente tesa en flash, de pronto te puede dar una mano...

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Lun Jun 04, 2007 8:41 pm

la verdad yo tambien prefiero el quicktime pero no se como montarlo y ademas pesa muchisimo, y en cuanto a las composiciones son todas mias yo hago el diseño y animo aunque el 3d es muy sencillo tambien lo hago yo, como te dije apenas tenga tiempo monto las ilustraciones en la pagina para que las vean tambien las fotos del index son pedazos de algunas de ellas.

gracias otra ves

suerte.

semar

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Mar Jun 05, 2007 1:57 pm

xian listo men ya organize lo que me decias de la barra de botones para manipular el reel.

suerte

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Mar Jun 05, 2007 4:27 pm

Pa quicktime se usan pop ups (los llamas con javascript) o se programa la pagina en php, por ejemplo, y se embebe dentro de la pagina sin problemas

Yo uso pop ups... ahora, en lo del tamaño no estoy muy de acuerdo.... Quicktime me ha resultado lo mas conveniente en relacion tamaño- calidad para web. Yo paso todos los videos por el Exporter del mismisimo Quicktime Pro.

De cualkier forma, asi como esta con los controlitos ya esta mas que bien :D

Cuando muestras objetos solo en lineas negras (no sé si sea muy claro)... como haces?

Saludos!!

Xian...SuEtEr

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Mar Jun 05, 2007 5:30 pm

que mas viejo, tenes razon no te entiendo lo de las lineas negras que me dijiste, explicate mejor.

suerte

semar

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Mié Jun 06, 2007 1:08 pm

Hay objetos como una camara de fotos y un celular que muestras... delineados no mas, el resto es blanco, no hay color...

Los hiciste en 2D? o son objetos 3D?

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Mié Jun 06, 2007 2:14 pm

ya se cuales me decias los del final, no eso son fotos vectorizadas en ilustrator normalmente.

arepastyle 3d
Visitante
Visitante

Mensajepor arepastyle 3d » Vie Jun 15, 2007 10:04 am

bueno hp... el reel esta chimbita...hay cosas q se pueden mejorar pero parcero yos e q usted tiene mas cositas chimbas por hay pa montale de estos ultimos dias...en todo caso usted es un hp...no perra lo felicito q chimba y oiga vea a ver si del trabajo le sobra platica y compra un host...chichipato, tacaño deje de utilizar los host de los parceros..

Suere

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Jun 15, 2007 7:47 pm

esta muy sollado el diseño de la págnia... pero yo aprobecharía mejor el flash....
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor sebasmgraphics » Sab Jun 16, 2007 11:39 am

gracias por el comentario en cuanto a la pagina tenes toda la razon, la verdad queria montar el reel rapido y en cuanto a la pagina aunque la quiero muy sencilla no he tenido mucho tiempo para dedicarmele y engallarla bastante, pero se engallara.

gracias

semar

http://www.theredman3d.com/semar

Volver a “Motion Graphics”