TAG Braun Experience

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

TAG Braun Experience

Mensajepor Xian » Sab May 26, 2007 4:54 pm

Holap foreros:

http://www.xiancg.com/braun/XianCG_BraunExperienceLOW.mov

Hace un tiempo terminé este trabajo que ya está al aire. Esta hecho todo con After y Photoshop.

Los videos que ilustran los viajes son 5 fotos, una por viaje, editadas en Photoshop, separadas en capas y animadas en After. La que más me gustó hacer es la de los autos porque me permitió darle más "espectáculo"(flashes, autos extra, etc) a la animación.

Espero les guste... cualquier crítica pregunta o comentario (inteligente 8) ) son bienvenidos, para poder mejorar!!

Saludos!!

Xian...SuEtEr

ELCALVO
frecuente
frecuente

Mensajepor ELCALVO » Sab May 26, 2007 5:26 pm

Me parece brutal muchas de las partes de motion graphics que anda manejando, el ritmo, los rampings, los flares y los gallitos que le metio se ven bien y según veo todo funciona al peluche, muy buen camello don xian...
El pez sólo conoce el agua cuando sale de ella...

kaminante1
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor kaminante1 » Sab May 26, 2007 5:29 pm

Para la trancisión del destello que utilizaste? saphire? el sol de lagos del sur no me gustó el lens flare, aunque pasa muy rápido y casi nadie lo nota. Esta bueno el trabajo, un poco rápido para mi gusto pero comparado con el ritmo que aplica la publicidad hoy día está bien.

saludos

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor Xian » Sab May 26, 2007 5:38 pm

Gracias Calvo que bueno que le gusto!! :D

Man, para la transición utilizé Sapphire efectivamente. Antes habia utilizado Thinderbox con efecto de mala recepcion de TV pero el cliente no lo acepto asi que lo cambié por un simple destello...lo sé, la forma más fácil de salir del paso, jajajajaja

El tema del Lens Flare es cierto, yo no lo había colocado pero a mi jefe le encantan asi que al final lo puse. Voy a ternelo más en cuenta pa' elegir depronto otro a la proxima :D

El tema del tiempo ya se me sale de las manos. El cliente exigia esa información en ese tiempo, asi que nada que hacer :S . Yo por ejemplo animé 4segs, por toma de los viajes, pa que el cliente viera, pero en el final solo sale como 1seg o 1.5 segs por toma...

Gracias por los comentarios!!!

Xian...SuEtEr

4602
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor 4602 » Sab May 26, 2007 8:05 pm

bacano xian!
pulido. lo único que veo son algunos flares donde el tracking se queda. pero como estàn animados posible que fuese esa la idea...?
los flares a mi juicio son excesivos, pero supongo que es gusto personal. yo los habrìa desenfocado un poco y les habrìa dado un poco de grain para acercarlos a las fotos.
suerte!
4602

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Sab May 26, 2007 9:55 pm

que mas man!!!

Tiene toda la razon, nunca me terminaron de cerrar a mi los flares tampoco, me los hizo poner mi jefe, y si, estan animados, no trackeados, estan metidos de afan... Que buen consejo, a la proxima le meto grain pa que luzca menos salton!! :D

Gracias!!!

Xian...SuEtEr

karol
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor karol » Dom May 27, 2007 5:47 pm

:o se ve muy bien, felicitaciones de verdad ke si, me gusta mucho la composicion ke has logrado!! lo unico kisas es ke es algo rapido, pero eso ya es algo personal... me alegra mucho ke des a conocer tus trabajos, muy bien :wink:

oscarandrade
asiduo
asiduo

opinion

Mensajepor oscarandrade » Lun May 28, 2007 2:40 pm

Muy bonito. Me gusta el ritmo "agil y moderno" ;) El único reparo que pondría es la tipografía "Impact" o "Arial Black" que utilizó para los lugares geográficos, quizás en contraste con la tipografía del logo y con el diseño general se ve pesada.

Felicitaciones

Oscar

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Mar May 29, 2007 12:12 am

Gracias Karol por el comentario!!! ...el tema de tiempos bueno, fue lo que pago el cliente pa meter toda la info, jejejeje

Gracias Oscar!! Muy buen detalle ese, yo tambien tenía mis reparos respecto a la tipo, pero la dir de arte y el cliente de hecho terminaron acordando que justamente buscaban algo asi. Cuando lo vi en pantalla (TV), lo vi menos pesado, no se... :?

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

sebasmgraphics
ocasional
ocasional
Contactar:

esta bueno

Mensajepor sebasmgraphics » Lun Jun 04, 2007 1:11 pm

que mas viejo,
me parece un comercial sencillo pero muy bueno, hacer cosas sencillas a veces es mas difici que hacer trabajos engallados, me parece que usaste muy bien el recurso de las fotografias lo de los lens me parece que tienen algo de razon en los comentarios pero es algo irrelevante el ojo de un televidente comun no lo nota, tampoco me gusta la fuente ni el man acostado en la maquina en el cierre pero asumo que son cosas de cliente, muchas veces lo que sale no es lo que el animador planteo y eso lo sabemos todos.

suerte.

Darkarmy
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor Darkarmy » Lun Jun 04, 2007 7:36 pm

Muy bueno en general!! Felicitaciones. Si, como dices la escena del formula 1 es la mas compleja y salio muy bien. Como previsualizas los flashes para saber si van quedando bien, vas renderizando nuevas capas o simplemente te alcanza para una pasada en ram?
buen camello.

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mm

Mensajepor Xian » Lun Jun 04, 2007 7:41 pm

Muchas gracias por los comentarios man!!! Efectivamente, la grafica, incluyendo al tipo acostado, fue planteada por los diseñadores encargados del POP, vallas, etc, y por el cliente.

Chas gracias de nuevo!!!

Saludos!!

Xian...SuEtEr

Volver a “Motion Graphics”