nuevo sitio web

Para los que desean conocer After Effects, Combustion
malabarista
ocasional
ocasional
Contactar:

nuevo sitio web

Mensajepor malabarista » Mié Nov 29, 2006 2:44 pm

es una pagina se esas gratuitas y es el primer intento de consolidar una empresa

http://www.3dnitro.bo.tc es la de inicio

les recomiendo la seccion videos

3DVortex
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor 3DVortex » Jue Nov 30, 2006 3:13 pm

no se cual sea su edad, o experiencia en esto, pero honestamente, el diseño de la pagina es horrendo, primero busque mas referencia de sitios exitosos de empresas... y aprenda mas conceptos de diseño, lo mismo para 3d, le falta muchisimo, los renders son realmente basicos, y feos
Give Me A Polygon and I'll Change the World
http://www.numpaque.com/
http://3dvortex.deviantart.com/

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Jue Nov 30, 2006 4:22 pm

Vortex, calmado hombre, calmado..... no inicie otro conflicto.... si vas a hablar que sea de buena manera, si vas a hablar mal es mejor que no postees nada....
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmmm

Mensajepor Xian » Jue Nov 30, 2006 4:42 pm

Vortex, toy de acuerdo con andresca. Por otra parte también estoy de acuerdo con vos pero no lo iba a decir asi.

Malabarista: Fijate el nivel de producción que manejan muchos de los usuarios de este foro, y de foros alrededor del mundo: http://www.cgtalk.com .

Por otro lado, ya se esta haciendo costumbre que no hay empresa, ni siquiera webs personales de caracter profesional, que hospeden su página en servidores gratuitos asi que ojo con eso.

Yo la vi en Mozilla y sobredimensionaba mi monitor, y lo tengo a una resolucion alta. Eso tambien es muy molesto. Sumale a eso, claro está, los errores de ortografía y redacción.

Acercate a estudiar MUCHA MAS TEORÍA de composición gráfica, identidad e imagen corporativa (sobre todo si quieres hacer tu empresa), color, morfología, etc... ya los programas los conoces un poco, asi que teoría, MUCHA TEORÍA, no vendría mal.

Fijate esta pagina: http://www.traktor.com/

Saludos, espero sirvan los consejos, y ánimo que el camino es largo y retrechero

Xian...SuEtEr

3DVortex
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor 3DVortex » Jue Nov 30, 2006 8:58 pm

tranquilos, mi idea no es armar conflictos, puse mi punto de vista y punto, no lo hice con animo de ofender, creo que no hay nada de malo con ser "objetivo o puntual", de una opinion se pueden sacar mil conclusiones, y entiendo que aqui esta uno para postear trabajos y que sean sometidos a criticas (en algunos casos=, asi que hay que tomarlo de la mejor manera para poder pegarse una sacudida y mejorar mucho mas, le recomiendo que visite 3dtotal.com, en la parte inferior postean paginas de excelentes artistas, y son buena referencia para comenzar.

Vortex
Give Me A Polygon and I'll Change the World
http://www.numpaque.com/
http://3dvortex.deviantart.com/

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Dic 01, 2006 12:12 am

Hola Vortex, desde un principio estuve de aucerdo con vos con respecto al diseño de la web que nos muestra malabarista, pero así como vos decís que es importante dar el punto de vista sobre los trabajos de los demás, también es importante hacerlos sentir que el trabajo vale la pena para un nuevo comienzo y para mejorar las habilidades de trabajo.

bueno, con respecto a la web de malabarista, te doy unos tips para que mejores en diseño y composición web.

1. El logo: Me preocupa el logo de tu página, ya que no veo que sea tu imagen frente a los usuarios y tus clientes. Las moleculas que rodean al TNT SOBRAN y yo jugaría mejor con la composición del logo, con el TNT y el hexágono que tienes ya que este logo se aproxima al logo del canal de televisión TNT. Si tu web se llama "3DNITRO", el nombre de la página tendría que estar junto al logo para que se sepa en que página se navega y para GENERAR MÁS RECORDACIÓN frente a los usuarios y frente a tus clientes.

2. La fuente de texto: La fuente de texto que estas utilizando (que es parecida al times new roman) nunca lo utilices en una web ya que CANSA TOTALMENTE y eso es lo que nunca se quiere con una página. Utiliza como MÁXIMO 3 fuentes de texto para no saturar demasiado la vista del usuario y es importante que se vean cuando se van a manejar de vinculos para que el usuario no haga un esfuerzo al leerlas y sepa para donde va.

3. el Reloj: creo que el reloj SOBRA TOTALMENTE y más cuando tiene un estilo muy diferente con respecto al diseño del sitio, cuando diseñas una web, busca primero una linea de diseño para que te enfoques en un solo ebjetivo y para que sepas hacia donde vas.

4. la animación de 3d: esta animación no cuadra en la web además por que tiene un fondo que es disitinto al del sitio y por que no deberías darle más enfasis al nombre con otra animación. Es muy importante hacer que el logo sea lo mas importante de toda la web y esta animación la opaca definitivamente y además genera distracción total.

5. Navegación: No me parece muy correcto como estas manejando la navegación, por que si cambias la "linea de diseño" el usuario se va a sentir perdido y así fue como me sentí por un rato, hasta creí que me havías dirigido hacia otra página que no tuviera nada que ver con la tuya. Antes de diseñar la web, debes tener muy claro el diseño, el concepto y ese mismo concepto debe estar plasmada en todas la secciones de la web.

6. el diseño: El diseño de la web lo puede decir todo, el sitio es "malo", o es "bueno", o es "excelente", simplemente el diseño de la web DEFINE EN SU TOTALIDAD el resto, incluyendo los trabajos el portafolio que tenga. El diseño es el que le maneja la mente al usuario, si el diseño no es el mejor y es confuso el usuario el cliente se sale y tu página no servirá de nada, si el diseño de tu web es muy buena el usuario se quedará navegandola y siempre la recordará. Siempre ten en cuenta el público final al que va dirigido el diseño de tu web, si es una web para empresarios serios y personas que no conoscan mucho de este medio hay que utilizar un diseño muy clásico y sencillo, si es la web para publicistas y diseñadores la web puede ser
mucho más flexible y así mismo para otro grupo de personas...

Pero veo, que no manejas muy bien la compocisión y esto podría afectar mucho a tu web.

7. el concepto:Mas o menos como dije al terminar el punto 5, "Antes de diseñar la web, debes tener muy claro el concepto." esto es lo más importante antes del logo, por que el concepto puede DEFINIR TU IMAGEN CORPORATIVA. La cálidad del diseño demuestra la cálidad de tus trabajos frente al potencial cliente o simplemente frente al usuario que mira tu web, y un buen diseño solo lo puedes definir con un buen concepto. El conceto es tu "TARGET", siempre recuerda eso.

Esta web es interesante por que es un buen comienzo para aprender más sobre compocisión y diseño de sitios web, no tomes solamente mis consejos, como dice Xian hay infinitos tutoriales hacerca de este tema pero que no se alejan a mis "tips".

Otro medio para prender mucho sobre diseño web, es mirar páginas de ejemplo como neostream.com, como 2advanced.com, etc, cosa que no es difícil de encontrar, busca en http://www.thefwa.com - http://www.e-creative.net entre otras que no me acuerdo....

si alguien tiene otra observación, bienvenido...

esta muy tarde..... me voy a dormir

saludos...
Andrés Camilo (desde Medallo)

malabarista
ocasional
ocasional
Contactar:

hola amigos

Mensajepor malabarista » Vie Dic 01, 2006 9:05 am

hola amigos pero sobre todo hola enemigos como dijo un man de la tele

acepto que es precario el sitio pero lo construi en una semana en go live que es un programa que ni conosco y lo mio no es el diseno web ademas de que no manejo nada de lenguaje html solo arrastro y pongo lo acepto es precario mil disculpas tomare en cuenta sus recomendaciones no problem

respecto a lo del logo
explicacion la forma de esta molecula fue un gran descubrimiento cientifico (la historia cuenta que este senor durmiendo vio una serpiente que mordia su cola se levanto y descubrio que era la solucion) pues es la unica molecula capaz de sostener 3 (NO2) y que es perfecta pues sostiene 3 de estos (no2) asi que lo asimile con unir las 3 dimenciones x,y,z

HABER SI LO ARREGLO EN UNOS DIAS PUES LO ESTOY HACIENDO EN HORAS DE TRABAJO

POR LO DE LA EDAD APENAS TENGO 18 Y NO SE SI LA EDAD ES UN FACTOR QUE INFLUENCIE LA CREACION DE PAGINAS WEB!!!!!ENTONCES ESPERARE UNOS 10 O 20 ANOS PARA HACER ALGO MENOS PRECARIO
Última edición por malabarista el Vie Dic 01, 2006 11:47 am, editado 1 vez en total.

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Dic 01, 2006 9:18 am

enemigos????...... por que enemigos????....

malabarista
ocasional
ocasional
Contactar:

no enemigos tampoco

Mensajepor malabarista » Vie Dic 01, 2006 9:31 am

gracias por las sugerencias en especial a el aclarador mensaje de andresca
me fue muy util por lo de las paginas mejores paginas web y a los demas pues tambien pero hay una dificultad yo solo manejo el go live mejor dicho solo lo utilizo por que no lo manejo para nada haci que estas animaciones y todos estos scrips que hacen sea dinamico tardaran un poco por lo menos mi objetivo no es dedicarle mucho tiempo a lo web pero seguro lo mejorare tal vez no haora, no manana en un futuro!!!!

perez
Visitante
Visitante

"objetivo o puntual"

Mensajepor perez » Vie Dic 01, 2006 9:45 am

:roll: es que claro, como nadie le dijo nada por la panterita rosa esa que posteo el otro dia en 3d...

fresco viejo malabarista, no le haga caso a los comentarios de vortexito, mire que el man tanta vaina, tantas horas metidas que pasa el man "mejorando" su "arte conceptual", y yo veo que el man sigue igual, decorando sus imagenes con textos en ingles por todo lado porque asi quedara mas "fashion", como el color de su panterita...
jejeje que pena, pero es que de verdad, tanto que molesta con su mejoramiento, sus vainas, sus "tutoriales", y sigue haciendo las mismas m*erd*s...

donde esta el sentido de la comunidad que deberia tener un forero? esto es un foro o un paredon don vortex?

ya estamos grandecitos pa criticar de esa manera tan despectiva, y miremos mas hacia adentro, a ver si tenemos nosotros la experiencia y andadura y el "callo" necesarios para hacer ese tipo de comentarios.

aun, yo creo viejo malabarista, que lo que dice andresca es muy cierto, muy muy cierto, la escalera tiene muchos peldaños; pero fresco, que mugre que no mata engorda...

un saludo.

Qarlos
frecuente
frecuente

Mensajepor Qarlos » Vie Dic 01, 2006 9:57 am

andresca escribió:
Otro medio para prender mucho sobre diseño web, es mirar páginas de ejemplo como neostream.com, como 2advanced.com, etc, cosa que no es difícil de encontrar, busca en http://www.thefwa.com - http://www.e-creative.net entre otras que no me acuerdo....

(desde Medallo)

ole muy buenas esas webs gracias por el dato andresca....

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Dic 01, 2006 12:30 pm

bueno, muchas gracias , pero para eso estoy, para aprender de ustedes y para transmitir mis conocimientos.....

malabarista, otro consejito, aunque solo manejes un solo programa,lo más importante es el concepto, el manejo de la herramienta es lo de menos, es el segundo plano.... y así mismo es en todos los programas del mundo.....
Piensa siempre que los softwares son "brutos" que solo SIGUEN ORDENES, pero el inteligente simpre es el que maneja el softawre con un buen concepto...... eso es lo más importante.... así que puedes aprender a manejar fácilmente cualquier programa solo con un excelente CONCEPTO....

saludos....

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Dic 01, 2006 12:34 pm

bueno, que pena por ser tan redundante con ala palabara CONCEPTO, pero no pude definirlo con otra paalabra.....

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmmm

Mensajepor Xian » Vie Dic 01, 2006 4:01 pm

Malabarista:

Agarrate el Dreamweaver que no es tan dificil para lo que vos buscas y es muy completo.

Por otra parte, si no podes hacerlo vos, y no te interesa profundizar en hacer la web, yo recurriria a un diseñador y le pagaria por hacerlo, antes que publicar algo que en vez de ayudarme, me eche para atrás.

Y en último lugar, la edad es lo de menos parce. El esfuerzo, la dedicación y la AUTOEXIGENCIA son lo que importa.

Andresca:
Ponete algo mas sencillo de ejemplo!!, jajaja... a ver, este tipo tiene buenos diseños; concretos y atractivos: http://www.simpleweb.ws

Saludos,

Xian...SuEtEr

Volver a “Motion Graphics”