Poner MP3 en paginas

Para discutir sobre animación dibujada: tradicional o digital

Moderador: Moderadores 2D

alicia_03
muy ocasional
muy ocasional

Poner MP3 en paginas

Mensajepor alicia_03 » Dom Sep 04, 2005 12:43 pm

Quisiera saber si alguien me podria ayudar a poner un reproductor de sonido juke box en una pagina que estoy haciendo.
La pagina en si tengo como entrada una musica que toca. el modo simple que la hice es ponerla en un "frame" blanco y un cuadrado blanco de 1 x 1 ahi va adentro toda la musica.
Esa oarte no es problema, lo que quiero es que al entrar se siga oyendo esa musica pero hacer ya un reproductor de musica "Juke box" donde se pueda seleccionar 2 o 3 canciones mas y al seleccionar una de ellas , la musica de entrada pare y le de opcion a la otras a ser escuchada.
gracias
espero me pudieran ayudar
Cordial saludo
Al

Martoons
frecuente
frecuente

MP3???

Mensajepor Martoons » Dom Sep 04, 2005 8:21 pm

bueno, la rta la tengo por ahi, escribeme y te la paso, pero queria hablarte de las posibilidades q tienes con el sonido comprimido en flash.

no se si necesites link_iar tus .mp3, pero en teoria, si importas un archivo WAV al flash y le seteas la compresion, puede darte un archivo más liviano que el mismo mp3. ahi seria tan solo un componente comboBox y el llamado pa cada .swf. ciao

Dardo
Visitante
Visitante
Contactar:

Mensajepor Dardo » Sab Oct 01, 2005 2:47 pm

Lo Peor para estos casos es poner el archivo de audio dentro del swf, esto haria que la movie fuera muy pesada, lo ideal es poner el archivo swf y que dentro de ese swf este la programacion que va hacer cargar el archivo .mp3..este swf esta linkiado a un .xml que contiene la informacion , como nombre de la cancion, etc...Un ejemlo es este

http://www.torinosoccer.com/index2.html

Creo que asi es mas facil y se satura menos el internet del usuario
"NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SI NO PERSONAS INCAPACES"

Dardo
Visitante
Visitante
Contactar:

Mensajepor Dardo » Sab Oct 01, 2005 2:51 pm

se me olvidaba algo importante, como ven ese xml hace un streaming del mp3, osea no hay que esperar a que cargue totalmente el mp3 para que c reprodusca, Miren la precarga y cuando ya lleva un 10% ya empieza a reproducirce, mientras c reproduce c carga....

Logicamente que con Dial up no seria asi...

Dardo
Visitante
Visitante
Contactar:

Mensajepor Dardo » Sab Oct 01, 2005 2:52 pm

dime si necesitas mas ayuda o te paso los files

Volver a “2D”