Blender recibe premio Front Line 2012 revista Game Developer

Ultimas novedades

Moderador: Moderadores VJ

Avatar de Usuario
loop
Site Admin
Mensajes: 1178
Registrado: Mié Dic 14, 2005 8:07 pm

Blender recibe premio Front Line 2012 revista Game Developer

Mensajepor loop » Lun Ene 21, 2013 4:26 am

La notoria ausencia total de Autodesk y la inclusión de Blender como ganador en la nueva categoría Herramientas Libres (free tools) y de Unity en el Salón de la Fama (hall of fame) marcaron la 15ava edición anual de los premios Front Line, de la revista Game Developer, la más importante del mercado norteamericano.

La presencia de Blender adquiere importancia en un mercado que ha dado un vuelco repentino hacia tabletas, mòviles y mercado online dejando a los videojuegos AAA y las consolas en una situación de franco descenso. Así las cosas, las herramientas libres como Blender toman terreno en un campo cada vez más riesgoso y de difícil financiación para las compañías independientes.

Bugzilla, Luxology Modo 601, Avid Protools así como Epic Unreal Engine recibieron los premios de mejor herramienta de desarrollo, mejor herramienta de arte, mejor herramienta de audio y mejor motor de juegos respectivamente.

Para ver la noticia completa (en inglés) visite:
http://gamasutra.com/view/feature/18500 ... php?page=4
Adjuntos
brand-castle-01.jpg
------------------
Para ver las imágenes anexas de este foro debe estar registrado y logueado

Volver a “Noticias Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado