Immersion S&G: Compañia de videojuegos basada en Cali

Unity3D, UDK, Irrlicht, Flash, HTML5...

Moderador: Moderadores VJ

MigPosada
muy ocasional
muy ocasional

Immersion S&G: Compa?ia de videojuegos basada en Cali

Mensajepor MigPosada » Vie Oct 14, 2005 2:20 pm

Hello people!

Soy el programador l?der de Immersion Software & Graphics, compa?ia colombiana que esta incursionando en el campo de los videojuegos. Creo yo, somos los primeros dedicados en serio en nuestro pais.

Nosotros comenzamos hace alrededor de un a?o con el desarrollo de un FPS llamado CellFactor, pero luego de ver el nivel de los juegos FPS presentados en la ultima E3, decidimos suspender su desarrollo hasta obtener el presupuesto para su adecuada produccion.

Ahora nos encontramos co-desarrollando con la compa?ia norteamericana Artificial Studios un juego para PC (y esperamos pronto decir que tambien para XBox 360) llamado Monster Madness (http://www.monster-madness.com).

Al igual que muchos aqui, nuestro sue?o siempre fue el desarrollar videojuegos, y es gracia a todo el tiempo y dedicacion que empezamos a ver ese sue?o forjado en realidad.

Todo esto tambien para decirles que estamos pendientes de talento artistico (tanto en ilustracion como en modelacion 3D) y de talento de ingenieria (programacion) para enriquecer nuestro equipo de trabajo.

--
Miguel Posada

MigPosada
muy ocasional
muy ocasional

Mensajepor MigPosada » Vie Oct 14, 2005 2:27 pm

Olvide comentar :P

Pueden escribirme a migposada 4t immersionsoftware.com

--
Mig

P.D. No spam!

phoelix
asiduo
asiduo

Mensajepor phoelix » Vie Oct 14, 2005 4:41 pm

:D
Última edición por phoelix el Mié Dic 13, 2006 3:09 pm, editado 1 vez en total.
"El truco numero 100 se llama talento"

http://www.joleanes.com
http://www.immersionsoftware.com

Andres87
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor Andres87 » Vie Oct 14, 2005 11:37 pm