Busco programador para unity

Unity3D, UDK, Irrlicht, Flash, HTML5...

Moderador: Moderadores VJ

smiljan
frecuente
frecuente

Busco programador para unity

Mensajepor smiljan » Mié Nov 24, 2010 6:38 pm

Hola estoy buscando programador para juego increible ya estoy diseñando todo en unity lo neceito urgente si me hayuda le doy un porcentaje d etodas las ganancias del jugeos era divertido comuniquense a smiljan66@yahoo.es

aqui esta mi pajina web para que vean mi nivel y lo que hago y podrimaos hacer en el juego la idea ya esta echa
http://www.smiljan3dartist.com/
saludos

Zencat
ocasional
ocasional

Re: Busco programador para unity

Mensajepor Zencat » Vie Nov 26, 2010 10:23 am

bueno tecnicamente seria un programador (especializado) que trabajara gratis (mucho tiempo) con la promesa del porcentaje de unas posibles futuras ganancias, posibles ganancias si se culmina y comercializa exitosamente el proyecto y no hay problemas legales como los que casi siempre hay con las formas de colaboracion, bueno esa es la forma de esa solicitud una colaboracion y que la mayoria de personas que lo han hecho no recomiendan, porque este tipo de relaciones casi nunca se formalizan y casi siempre terminan mal para los que colaboraron y no es prejuicio contra el proyecto, la verdad el trabajo 3D de Smiljan es excelente pero realizar un juego como se lo dije a Smiljan hace mucho no es solo 3D, es mas,la mayor parte es desarrollo osea que el que haga 3D darle un porcentaje al que desarrolla creo que esta alreves, pero bueno cada quien tiene su optica del desarrollo de juegos, para terminar habria que ver que juegos desarrollados de esta forma han tenido exito. suerte con el proyecto (la verdad quisiera que en Colombia hubieran nuevas empresas que hicieran buenos juegos, el mercado del videojuego se esta llenando de muchos juegos mediocres, y no me refiero a que un juego sea mediocre por su sencillez si no por el precio, se ha tomado el mal habito de la industria del cine, de proyectar peliculas muy malas pero la entrada simpre vale lo mismo, no es mas que engañar al publico, y aunque existen los demos mucha gente compra los juegos como regalos o simplemente sin jugar el demo) y con la busqueda que con el desempleo tan grande por estos dias puede ser exitosa.

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Mié Dic 01, 2010 8:56 am

Hola ya consegui el programador y estamos relaizando el juego auqi les envio mi ultimo trabajo para un cliente holandes esta en vista direct x en 3d max
Adjuntos
lop.jpg

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Dom Dic 05, 2010 3:56 pm

Busco nuevamente programador que este en bogota para crear un juego e unity de lucha el puesto esta abierto nuevamente por favor comunicarse a mi email urgente
smiljan66@yahoo.es le estoy ofreciendo 30% d elas ganancias de todo el juego , el juego es de luchadores , en al epoca de roma , neceisto que pueda crear guis como gastar puntos en habilidad etc ,asi comoimplemnetear un sistema de combate que ya etngo predeterminado
tengo todo el texto de que se trata el juego si desean info escirbanme a mi email y desde luego miren mi pajina web soy artista 3d y vivo en bogota.

http://www.smiljan3dartist.com/

DFEX
asiduo
asiduo

Mensajepor DFEX » Lun Dic 06, 2010 5:01 pm

Smiljam, Se ve claramente que ni siquiera has leído el comentario de ZenCat... :evil:

Por lo visto en otros temas... o eres te crees un "Dios" (llámese un ego demasiado grande) o no tenes la mínima idea de lo que hablas.

Con ese tipo de propuestas tan pobres y sin mucha información al respecto dudo mucho de algún programador con buenas capacidades quiera perder el tiempo en esto.

Dices que el 1° de Diciembre ya conseguiste y el 5° de diciembre andas buscando nuevamente, que será lo que paso?... seria bueno que ese programador que conseguiste de una versión de los echos.

En un mensaje que pusiste en Enero en otro lado dices que son un grupo de 4 personas y que necesitabas programador con conocimientos de unreal engine.
parece una propuesta de un chaval de 15 años que aprendió que con los PC se pueden hacer jueguitos, con esa falta de seriedad dudo mucho que se llegue a algo bueno.

"para enfrentarte a hacer un "Increible" videojuego no es solo cuestión tener la intención"

Eh visto tus trabajos, realmente te falta muchos conocimientos tanto de anatomía, topología, modelado, texturizado, Etc...(Hablando solo de la parte que muestras de 3D, que un videojuego no es solo personajes)

Tienes diseñador de personajes y escenarios?
Tienes Desarrollador de niveles?
Planteas hacer un Demo del juego?...una versión con 1 nivel o algo así para conseguir financiación.
Tienes financiación para el juego?.
Etc,etc,etc... ya sabes, esas cosas que diferencian un juego mediocre y un buen juego... Independientemente de que sea grande o pequeño, pero que sea bueno e interesante y tenga salida a un mercado competitivo.

Salu2.

loop
Site Admin

Mensajepor loop » Lun Dic 06, 2010 8:50 pm

Usuario Smiljan

Hemos recibido quejas de otros usuarios diciendo que Ud los ha insultado a través de mensajes personales, razón por la cual hemos bloqueado su acceso a dichos mensajes. Le recordamos que esta es una comunidad respetuosa, que busca el crecimiento común de usuarios y visitantes.

Si ud decide reconsiderar su actitud hacia los demás, volveremos a habilitar el uso de este tipo de mensajes. Si por el contrario persiste en su actitud agresiva tendremos que, desafortunadamente, cancelar su usuario.

Le aclaramos que no queremos en ningún caso hacerle daño a Ud y preferiríamos contar con su colaboración futura, pero tampoco podemos permitir que le haga daño a otros. Es nuestra labor mantener la imparcialidad y el buen clima del foro.

Saludos

Admin del foro
------------------
Para ver las imágenes anexas de este foro debe estar registrado y logueado

Zencat
ocasional
ocasional

Mensajepor Zencat » Lun Dic 06, 2010 9:34 pm

bueno Smiljan ha mejorado bastante su comunicacion personal y en sus mensajes personales con migo ha sido respetuoso, pero me imagino que con otros usuarios no ha sido asi y ha tenido roses, yo sigo pensando lo mismo que escribi de el hace mucho, rara vez me equivoco en los perfiles personales, creo que es muy joven y le falta madurar, casos asi ya se han presentado en muchos foros, en cuanto a sus proyectos pienso que su gran pasion por los videojuegos lo hace no ser objetivo respecto a la industria y lanzarse a hacer videojuegos de esa forma es muy riesgoso, sobretodo por 4 motivos, la crisis economica mundial, el monopolio de las grandes empresas de videojuegos a las que no les conviene el surgimiento de nuevas empresas, el estancamiento en la tecnologia de hardware (el kinetic me parece un muy mal producto) y el cuarto segun mi vision personal una burbuja en la industria que cuando estalle va a ser muy grave desde el punto de vista economico, ya le ofreci a Smiljan asesoria sin costo en la parte de desarrollo (logico no grafico) cuando lo necesite, pero atraves del foro y este caso le recomendaria que aprovechara su talento para encontrar un buen trabajo en una empresa creadora de videojuegos, o buscar proyectos a los cuales unirse por ejemplo en parquesoft, con unos dos años en una empresa tendria una vision mas objetiva de lo que es el dificil mundo del desarrollo de videojuegos.

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Mar Dic 07, 2010 8:13 am

la gente que es madura como usted dice son loq ue aceptan las personas con sus egos y con todo como son
Última edición por smiljan el Mar Dic 07, 2010 9:03 am, editado 2 veces en total.

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Mar Dic 07, 2010 8:24 am

Ahora buscar un prograamdor fijo es muy complicado por que como ustede smismso dicen al situacion esta dura , muchga gente no trabaja gratis y trabaja en cosa spara pagar servicios pro este motivo no hubo gente firme hasta ahora .
Última edición por smiljan el Mar Dic 07, 2010 8:57 am, editado 1 vez en total.

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Mar Dic 07, 2010 8:27 am

Igual si encontre una persona no de colombia pero es muy bueno igual ya esta confirmado pro que no trabjara gratis se le pagara por sus servicios .

mas adelante cuanod llevare algo podre mostrar algo auqi si no les importa. :D

smiljan
frecuente
frecuente

Mensajepor smiljan » Mar Dic 07, 2010 9:02 am

A igua me parece raro que esta gente salga con eso de que los insulte por que ese problema o discordia la tuvimes meses atras no se por que slaen ahora que peleamos nuevamente en mis mensajes rpivados creoq ue estal afecha de eso y depsues hable con esa gente y amuchos les dije que seamos amigos tomemonos un tinto , si queire usted administrador puede chquear la fechas y desde entonces no emos tenido mas problemas e estado a la raya que raro por favor chequee las fechas de los mensaje y msi mensajes para que se de cuenta.

loop
Site Admin

Mensajepor loop » Mar Dic 07, 2010 9:58 am

Usuario Smiljan

Lo importante es que respete el foro y su ambiente cordial. Aqui estamos para ayudarnos no para insultarnos.

Admin del foro
------------------

Para ver las imágenes anexas de este foro debe estar registrado y logueado

DFEX
asiduo
asiduo

Mensajepor DFEX » Mar Dic 07, 2010 10:22 am

En lo personal, a mi me parece una falta de respeto que hayan aceptado al usuario Smiljam después de una actitud justa de ser sancionada con su proceder y luego decir que no a pasado nada.

Eso de mantenerlo en el foro por que es "buen" artista me queda en duda... Pero en fin, solo es mi opinión.

Pensaba frecuentar y mover el foro ya que últimamente esta como abandonado... En modo de protesta y apoyo a mi compañero afectado me ausentaré totalmente por un tiempo de este foro.

Saludos.

ReyRojo
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor ReyRojo » Mar Dic 07, 2010 10:31 am

Buenos dias señores del foro de Loop!
De antemano un cordial saludo, pongo en conocimiento de todos uds que el dia de ayer el señor Smiljan usuario de este foro, me envio un mensaje a mi correo personal de Hotmail insultandome y amenazandome de manera grosera utilizando palabras degradantes para conmigo e insultando mi trabajo y la empresa donde laburo, el expone que yo estoy hablando mal de el, cuando ni lo conosco y nunca me he referido a el, ayer puse en conocimiento de este caso con las directivas de mi empresa donde laburo, y a los administradores de este foro, ellos conocen mi trabajo y mi proceder como persona integra y respetuosa que soy, aparte de los que me conocen en el medio a los cuales aprecio saben cual es mi proceder, pongo esto en evidencia y en conocimineto de uds porque ya me siento amenazado en mi integridad aparte de que este se ha venido presentando desde que el usuario Smiljan postea en este foro. Exigo respeto por parte de el porque las veces que me he dirigido a el ha sido con todo el respeto, eso lo saben los administradores y moderadores de este foro, tengo pruebas si se requiere y le exigo de nuevo al señor Smiljan unas disculpas publicas y que no se me vuelva a afectar como persona Respetuosa que soy, si este proceder no se hace me tengo que ir a estrados judiciales .

Saludos a todas las personas respetables de este foro a los cuales he seguido y he aprendido mucho.
Saludos a los administradores de este foro y agradecimiento por el apoyo a mis requerimientos
saludos espero que esto se resuelva de la mejor manera

Zencat
ocasional
ocasional

Mensajepor Zencat » Mar Dic 07, 2010 12:12 pm

muy desagradable y grave tratandose de un foro de animacion cuyo objetivo es tener en contacto a una comunidad pequeña y en el caso de colombia muy pequeña, es todo lo contrario a lo que deberia pasar, yo estoy en este foro desde el principio, desde que era jaguar, y esto es muy extraño, yo personalmente no me reservo nada en mis comentarios, y nunca me han amenazado en un foro, debe ser muy desagradable pero igual ya no me importaria ya que despues de algunos años de participar en proteccion animal las amenazas se vuelven cotidianas, ya las acciones a tomar vendran de los administradores del foro, aprovechando el tema que toco Defx sobre la concurrecia en el foro, primero es cierto y segundo no es culpa del foro, desde hace casi un año empezo esta situacion en muchos foros de animacion y 3D, me imagino que algunos desapareceran y solo los mas tradicionales seguiran, mi teoria sobre esto, pues la de siempre, la crisis economica, si antes era dificil encontrar desarrollo y estabilidad en este sector ahora con la crisis lo que mas se puede ver es incertidumbre, incertidumbre que se palpa en los foros y lamentablemente como lo he dicho esta crisis no es pasajera, podra ser llevadera pero seguira con altibajos por una sencilla e indiscutible razon que repito otra vez, el capitalismo no es sustentable, un sistema donde el progreso se basa en la codicia no tiene mayor futuro, y peor aun, la historia nos enseño que el vicio artificial al capitalismo que inculca la sociedad y sistemas igualmente retorcidos como el comunismo aunado todo esto al deterioro del planeta nos deja condenados a ver como todo se deteriora lenta e inevitablemente, y como dicen que las crisis son oportunidades aprovecho para volver a hacer una respetuosa sugerencia al foro que no se si todavia lo administra Oscar o algun colaborador suyo, siguiendo el modelo de los foros mas concurridos me gustaria que loop fuera mas alla del foro, por ejemplo organizar tematicamente las galerias y poner al servicio de los usuarios portafolios en loop, yo tengo 3 pero me gustaria tener uno en loop. y bueno muchas cosas mas que pueden beneficiar a la comunidad. Un saludo para todos y aunque no con la frecuencia de antes seguire posteando en loop, si de algo soy consciente es que lo que hacemos no es muy comun y es muy grato conversar con los pocos que tienen las mismas pasiones que uno.

Volver a “Programación de Videojuegos”