avances con Irrlicht

Unity3D, UDK, Irrlicht, Flash, HTML5...

Moderador: Moderadores VJ

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

avances con Irrlicht

Mensajepor andresca » Vie Abr 27, 2007 2:51 pm

bueno, muchachos, no se algunos se acuerdan de este topic http://www.loop.la/foro/viewtopic.php?t=1390
quería mostrar los últimos avances que he tenido con el motor irrlicht con c++ y oviamente muy estudiadito en programación orientado a objetos (cosa que en el tópico anterior no tenia en mis pocos conocimientos)...

Aunque lo que les voy a mostrar es muy poco y "simple", solo deseo que vean un poco la diferencia entre el manejo de texturas del tema anterior a este... poco a poco les ire mostrando los avances que tenga, hasta ahora voy muy bien....
Adjuntos
prev3.jpg
ok, en este imagen aplique un bump, no se que les paresca, pero a mi me parece muy interesante.
prev3.jpg (244.39 KiB) Visto 1126 veces
prev2.jpg
bueno, si, es el mismo suelo pero quiero que se fijen en el detalle mejorado de la texturas ante las imagenes del anterior topico, esta mucho mejor definida...
prev2.jpg (508.58 KiB) Visto 1125 veces
prev1.jpg
Esta imagen es una vista general, solo es un plano representando un suelo que está conformado por tablas de madera.
prev1.jpg (375.45 KiB) Visto 1125 veces
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....

andresca
asiduo
asiduo
Contactar:

Mensajepor andresca » Vie Abr 27, 2007 2:54 pm

me faltaba esta imagen... y tambien me faltaba aclarar que tengo que trabajarle al "antialiasing" para que se vea suavisado en los bordes del plano....
Adjuntos
prev4.jpg
y bueno, por último les quería mostrar las luces que maneja irrlicht que son muy interesantes. En este caso apliqué una luz, cosa que en el topico anterior no pude hacer....
prev4.jpg (307.87 KiB) Visto 1124 veces
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....

Volver a “Programación de Videojuegos”