Proyecto ya empezado...

Unity3D, UDK, Irrlicht, Flash, HTML5...

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Angel38
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Proyecto ya empezado...

Mensajepor Angel38 » Mié Dic 27, 2006 10:44 am

Hola señores,

Somos un grupo llamado Dream Makers, estamos trabajando en un proyecto proximo a negociaciones, somos 8 integrantes.

Nuestra idea es hacer un juego de terror, nuestro engine será XNA, pues varias empresas nos lo han recomendado.(Jaguar e Immersion Games).

Ellos nos han dicho que si les llega a interesar trabajaran con nosotros, lo importante es que el contacto ya está hecho y lo que nos falta es empezar.

Tenemos varios programadores, lo que más nos hace falta es Diseñadores 3D, animadores y Diseñadores 2D.

Si eres programador tambien eres bienvenido.
Si quieren agregenme a su msn:

angelgaviria38@hotmail.com

Soy Colombiano, aunque el grupo está conformado por personas de varias partes del mundo.

Espero que se unan a nuestro grupo, somos muy serios y cumplimos, asi que si el juego llega a ser vendido, logicamente ganaran y se integraran a nuestra empresa.

Gracias:

Att: Angel38
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Mensajepor Angel38 » Dom Ene 28, 2007 9:47 am

Muchas gracias por su acogida.

Gracias a las personas que se han integrado a nuestro proyecto ya sumamos más de 15 integrantes el doble de los que habiamos empezado.

Cambiamos la libreria XNA por Irrlicht, la cual usa C++ y tiene mucha más documentación.

Aun seguimos necesitando Diseñadores 3D y animadores pues hemos subido las espectativas para que el juego llegue a tener un valor comercial.

Muchas gracias.

PD: He hecho muchos amigos aqui, asi que gracias a Jaguar por este magnifico Foro.
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Mensajepor JuanK » Sab Feb 10, 2007 10:05 am

Angel38 escribió:Cambiamos la libreria XNA por Irrlicht, la cual usa C++ y tiene mucha más documentación.

Me atrevería a dudarlo pero de todas formas es una muy buena opción.

Angel38 escribió:Gracias a las personas que se han integrado a nuestro proyecto ya sumamos más de 15 integrantes el doble de los que habiamos empezado.


Escelente!! quien lo iba a creer!!!

Felicitaciones!!!

Tienen bastante recurso humano, estoy ansioso por ver todo lo que haran :)

...

sirvio el regaño :twisted:

:wink:
jejejeje
JuanK
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Mensajepor Angel38 » Sab Feb 10, 2007 11:51 am

El jalón de orejas si. :lol:

Claro que en difinitiva escogimos el Ogre 3D. Hicimos un pequeño estudio y comparamos, asi que decidimos que era lo mejor.

Lo más interesante Juank, es que conseguimos varios Modeladores 3D, ya se han encargado de los personajes principales y de algunos monstruos (el juego será un Survival Horror.) estoy en busca de animadores para esos modelos, pero todo llega a su tiempo.

Si todo sale bien, crearemos la empresa dentro de poco y el juego será una marca registrada.

Me sorprede como ha evolucionado todo, fue solo una iniciativa de uno de nuestros integrantes y en pocos meses se convirtió en algo serio.

Espero que empresas como ColombiaGames, Animacorp, Immersion Games, Jaguar, Dream Makers :P , y todas las que estan empezando, no se lleguen a ver como competencia, sino, como pioneras en Colombia y ayudarnos mutuamente.
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Mensajepor smernesto » Sab Feb 17, 2007 8:30 pm

Hola.

Escogieron OGRE3D, que bien, yo tambien lo estoy usando para mi tesis, es muy bueno y es LGPL asi que permite enlazarlo a programas cerrados.

Especificamente estoy usando Mogre que es un wrapper a Ogre para ser usado en C#, me ha dado buen rendimiento, y uno usa practicamente la misma documentacion del Ogre.

Ya han escogido que herramientas usaran para crear los escenarios? y todo eso?
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Mensajepor Angel38 » Dom Feb 18, 2007 12:11 am

Pues ahora mismo los scenarios estan siendo estudiados por nuestros Diseñadores 3D, vamos a recrear un Centro Comercial abandonado y bien tenebroso con muchas sorpresas en el. :twisted:

La verdad Studio Max y Zbrush es lo que ellos estan usando ahora mismo, pero nose si emplearan otra herramienta.

A proposito lo bueno se está viniendo pá encima jejeje..

http://www.dreammakers.es
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Mensajepor blistered » Dom Feb 18, 2007 11:38 am

tons viejo angel, quien diseño el logo de dream makers?
con mucho respeto pero esta bien feito

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Mensajepor JuanK » Dom Feb 18, 2007 12:40 pm

smernesto escribió:Hola.
Especificamente estoy usando Mogre que es un wrapper a Ogre para ser usado en C#, me ha dado buen rendimiento, y uno usa practicamente la misma documentacion del Ogre.

Ya han escogido que herramientas usaran para crear los escenarios? y todo eso?


Es una buena opción, mi próximo proyecto sera en OGRE , inicialmente esperábamos hacerlo en XNA también, pero seguimos debatiendo al respecto hasta que decidimos usar MOGRE con C#. Bien ahí quedo el asunto por un tiempo pero en una de nuestras ultimas reuniones decidimos usar C++...
habrá que ver que hacemos a la final... por el momento andamos con lo del concurso del videojuego 2d a ver que pasa...
JuanK

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Mensajepor Angel38 » Dom Feb 18, 2007 1:18 pm

Pues mi hermano, fue un artista del grupo.

Si tienes una mejor propuesta con gusto te la recibo. No he dicho que sea el definitivo.

Espero tu logo :D
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haber si les sirvo de algo

Mensajepor malabarista » Jue Abr 12, 2007 1:07 pm

soy modelador y animador y etc en maya y 3d max y cap mov en motion builder si algo me escriben y hay nos vemos

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Mensajepor Angel38 » Vie Abr 13, 2007 12:22 am

Pero a donde te escribo malabarista???
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Mensajepor malabarista » Lun Abr 16, 2007 1:30 pm

haber al correo

nomas mira el profile que hay esta abajo de este aviso pica este o el icono de messenger y por hay nos hablamos haber que estetica quisieran para sus proyectos o visita

http://www.3dnitro.bo.tc

hay esta mi correo tambien

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Mensajepor Angel38 » Mar Abr 17, 2007 10:29 am

Hola malabarista.

Compadre la pagina no me abre.

Seria bueno que me enviaras un privado con tu direccion de correo electronico o que me agregaras al msn.

Un saludo.
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De Dream Makers a Drekers

Mensajepor Angel38 » Dom Jun 24, 2007 12:45 am

Hola,

Pues compañeros para decirles que Dream Makers ha cambiado de nombre a Drekers.

Esto con el fin de podernos conformar como empresa muy pronto, teniamos problemas de Homonimia.

Pronto tendremos mejores cosas que mostrar.

http://www.drekers.com

Gracias.
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