trucos para dibukar..

Espacio para discutir sobre animación 3D: maquetas o digital

Moderador: Moderadores 3D

c3r0x
Visitante
Visitante

trucos para dibukar..

Mensajepor c3r0x » Sab Jul 28, 2007 2:37 pm

resulta q soy un pesimo para dibujar a mano "lapiz y papel" queria saber si hay un truco para aprender a dibujar a mano, hay veces q tengo personajes en mi cabeza cuando lo pienso dibujar no me salen igual y se me borran de mi mente hay q tener buena imaginacion pero q mierdas soy muy malo en crear dibujos..me imagino q interviene mucho en el papel de modelar 3d
am y otra cosa donde encuentro bosquejos de perfil de frente para practicar el modelado ps eh buscado en google y malos resultados

salu2

atlas
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor atlas » Sab Jul 28, 2007 7:23 pm

pues la verdad los trucos pàra dibujar son la practica y la paciencia y otras cuantas virtudes, y si quieres una buena referencia busca los libros de andrew loomis, la verdad los tutoriales suelen enseñar una herramienta, y no las bases que son las que te permiten el desarrollo. :wink:
y con un soplo de su aliento dio vida a las figuras de arcilla

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Dom Jul 29, 2007 5:00 pm

Busca por Blueprints para lo de los modelos...

Lo otro, repito una frase: saber dibujar no es mas que saber observar (fijate detenidamente lo que estas viendo)... de ahi la practica y demas asuntos, son cosas que ya todos saben

Xian...SuEtEr

c3r0x
Visitante
Visitante

Mensajepor c3r0x » Dom Jul 29, 2007 8:10 pm

si de echo mi amigo xian no soy tan malo en dibujar cuando veo un dibujo una pintura etc.., como lo dices todo es en tu mente, si tu mente esta el dibujo en tu mano lo representas bn pero hay veces q me imagino tipos como golem el de el señor de los anillos asi moutros pero cuando los voy a pegar a un papel me sale una porkeria.. lol buscare lo q me dijiste y como siempre muhas gracias ;) un abrazo desde colombia

salu2

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Lun Jul 30, 2007 12:18 am

entonces ya tenes buen camino recorrido...falta mucha practica no mas... los libros de loomis que nombra atlas estan buenos...

y no te creas que los "mounstritos" salen perfectos de la primera linea, jajaja

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

c3r0x
Visitante
Visitante

Mensajepor c3r0x » Lun Jul 30, 2007 9:24 am

coño recuerdo un amigo q me decia " cerox yo no se dibujar viendo un dibujo pero como ve cuando me imagino algo lo dibujo a la perfeccion" y de echo dibujaba pufff.... si viera q llevo todo un cuaderno lleno de dibujitos lol tengo 17 años todavia ando en el colegio cuando no tengo nd q hacr me pongo hacer moustricos xD

salu2

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Lun Jul 30, 2007 8:22 pm

bueno man...yo recuerdo que en la universidad el "requisito" eran unos 40 bocetos semanales (osea que llené varios cuadernitos) y he escuchado de lugares donde piden más .... Por eso digo, hay que practicar y estudiar... animo!! vas bien!!

Xian...SuEtEr

Volver a “3D”