maquina de trabajo

Espacio para discutir sobre animación 3D: maquetas o digital

Moderador: Moderadores 3D

juan david

maquina de trabajo

Mensajepor juan david » Mié Jul 18, 2007 6:38 pm

a ver, resulta que hace poco me engome con esto del diseño y la animacion, el problema lo tengo con mi computador, no me responde para aplicaciones avanzadas como renderizar y cosas asi. estoy pensando en enzamblar un computador o comprarme un portatil. como ustedes trabajan en este campo me gustaria saber sus opiniones hacerca de que caracteristicas deberia tener un computador que enga un buen rendimiento e este campo si lo decido ensamblar o que portatil me ofreceria un buen rendimiento? agradeceria sus aportes :?: :?: :?:

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

mmm

Mensajepor Xian » Mié Jul 18, 2007 10:04 pm

Si deseas trabajar profesionalmente en esto, lo mejor es un desktop, no un portatil... los portatiles son muy lindos pero no estan hechos pa esto 100%, por mas engallados que esten (mucha gente difiere de mi opinion)

Comprate un buen procesador (lo ultimo en guaracha son los intel Core2Duo) y 2 gigas de RAM... ya ahi tienes pa trabajar lo que quieras. Todo depende del presupuesto... La placa de video depende del asunto especificio al que te quieras dedicar, pero POR LO POCO que dices una Quadro, pa mi, seria lo mejorcito

Saludos!!!

Xian...SuEtEr

Deusoverkill
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor Deusoverkill » Sab Jul 21, 2007 11:03 am

hola en cuanto a equipo de escritorio yo creo lo mejor es tener un buen equipo ensamblado, con procesador (amd 64 x2 4100+, o un intel. todo viene en gustos)y bastante ram (mas de 2 gigas), en cuanto a aceleradora lo mejor es lo de gama alta para jugar (geforce 7900 gtx o geforce 8800 gtx), en lo personal prefiero comprar partes MSI o ASUS y preferiblemente todo de una misma marca por compatibilidad.
suerte :idea:
deusoverkill.deviantart.com
AAE

Volver a “3D”