conectar y soldar..

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c3r0x
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conectar y soldar..

Mensajepor c3r0x » Mié Jul 18, 2007 3:27 pm

resulta q hace muchisismo time me engome con el diceño y ps lo deje y hasta ahorita me integro resulta q tenia una version del max mas vieja el caso es q no es lo mismo..mi dudo es como conecto esto

como ven en la 2 foto no se como conectar o soldar 2 vertices y en la primera no c como conectar (osea eligo una seria de lineas y de ahi conectarlas a todas no se si me entiede pero la foto lo dice toto )
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Mensajepor andresca » Mié Jul 18, 2007 8:55 pm

no te podría ayudar en lo de 3d, pero por favor!!!!!!!!!!

ESCRIBIR BIEN....NO CREO QUE SEA MUCHO PEDIR.....

saludos..... :wink:
Andrés Camilo
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....

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mmm

Mensajepor Xian » Mié Jul 18, 2007 10:08 pm

si man, hay que aprender a redactar porque sino cagamos...

Ahi en la ventana, donde dice WELD... seleccionas los vertices a conectar y utilizas dicha herramienta. Hay que ver si el Treshold es lo suficientemente grande o acudir al Target Weld. En la ayuda del max profundizan sobre esta herramienta.

Si definitivamente no funciona, revisa la malla en modo Wireframe (en la configuracion del viewport) porque puede haber un problemilla no visible.

Y LO MAS IMPORTANTE: Fijate de hacer un tutorial de modelado antes de seguir con lo qeu estas haciendo. El del Fiat http://www.3dtotal.com/team/Tutorials/fiat500/fiat500.asp esta bueno pa que aclares un par de cosas

Saludos!!

Xian...SuEtEr

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posible solución

Mensajepor oscarandrade » Jue Jul 19, 2007 7:50 am

Buenas

Un error común que he visto a la hora de soldar (weld) dos vértices de una malla, es tratar de soldar un punto "no terminal" con otro. Quiero decir, si ud intenta soldar un punto que del cual salen cuatro aristas (edges) 3dsmax no lo deja

En el dibujo que anexo, el punto "A" del caso 1 no se podrá nunca soldar con el punto "B"

La manera de resolverlo es borrar las caras de la malla como en el caso 2, para que ambos puntos, tanto el "A" como el "B" queden "libres", es decir, estén al borde de la malla

Una última cosa: si la herramienta "weld" le falla, pruebe con "weld target" (soldar objetivo) en el cual ud debe conectar los dos puntos objeto de la operación mediante una linea. Es más exacto para cuando solo quiere unir dos puntos.

Espero que le sirva

Oscar
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Mensajepor c3r0x » Jue Jul 19, 2007 12:50 pm

Me disculpo por la mala redaccion, estaba muy cansado y como se dieron cuenta q mi pedaso de texto no era muy coherente :)

xiam y oscarandrade

lo he intentado y malos resultados, solia recordar q en 3dmax 7 elegias las Edges y le dabas conectar y todo solia hacerlo bien. al igual q las vertices, 3dmax8 es un cambio total en unas cosas..

oscarandrade voy a probar lo q dices, pero aùn sigo con el problema de las Edges sin poderlas conectar..

PD: aqui dejo el dibujo de referencia.



un abrazo y gracias

salu2
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Mensajepor Phalogore » Jue Jul 19, 2007 6:54 pm

breve... selecciona los edges y le da connect, o con la ventanita que sale al lado de connect se puede contralar mas parametros..

tiene que esta en editable poly..

suerte
Richard McDaniel.

Demo Reel 2009http://www.youtube.com/watch?v=Xnsxmw7GyNU

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Mensajepor c3r0x » Vie Jul 20, 2007 9:25 am

ahhhhhhhh con razon jeje graciaas chino

salu2

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Mensajepor Deusoverkill » Sab Jul 21, 2007 11:08 am

naahhh lo pones en editable poly, seleccionas los vertices y le das collapse.
o sino con targetweld arrastrando el puntero desde el vertice inicial hasta el vertice final y listo
deusoverkill.deviantart.com
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