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Mensajepor Phalogore » Mié May 16, 2007 5:18 pm

esta quedando brutal.... pero creo que el carro no podria avanzar si las llantas funcionan como engranes, o almenos es como se ve en el render..

suerte
Richard McDaniel.

Demo Reel 2009http://www.youtube.com/watch?v=Xnsxmw7GyNU

Xian
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mmm

Mensajepor Xian » Mié May 16, 2007 5:59 pm

man, como es le tema de ese shader??

Saludos,

Xian...SuEtEr

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Mensajepor DFEX » Jue May 17, 2007 2:19 pm

Qarlos la silla fue acoplada a un bipedo y de ahí fui sacando las proporciones... y gracias por el comentario ;)

Angel38 Pues si, queda mejor así sin la jaula pero ahora tengo que darle un diseñito como pa proteger la parte frontal que queda muy vulnerable.

herner Okas :) si planeo meterle un personaje con una armadura pa que lo proteja.

Phalogore Exacto, precisamente eso me comentaron que no funciona ese mecanismo pa que giren las ruedas.... Ahi pongo un adjunto de como deberian ser las ruedas pa que giren.

Xian El shades es un Standard y en el diffuse color le puse un Ambient/reflective occlusion (base) tanto a la machine como al piso... También le puse un self ilumination a 30.

Bueno también con ayuda del El-light.

Gracias por sus coments.

^^!

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Mensajepor DFEX » Dom Jun 17, 2007 4:28 pm

Bueno acá dejo otro update... :P...

Saludo3.?
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Xian
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mm

Mensajepor Xian » Dom Jun 17, 2007 7:36 pm

man, no entendi bien lo del shader... podria poner screenshot?? Gracias!!!

Xian...SuEtEr

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Mensajepor Angel38 » Dom Jun 17, 2007 10:52 pm

Huy te quedó excelente, veo que no arreglaste lo de los engranajes, pero aun asi está muy bien logrado el diseño.
El éxito llega cuando el Conocimiento y la Oportunidad se encuentran.

Todo sobre programación y desarrollo de Videojuegos. Visitanos.

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Mensajepor DFEX » Lun Jun 18, 2007 1:03 pm

Bueno xian olvide decir que eso era del Mental Ray y el Ambient/reflective occlusion (base) es del mismo renderizador... Lo que hace es simular la GI.

Bueno el último update es con Vray y el shader es normalito osea un Standard.

Angel38, Lo de los engranajes creo que ya está.. Pille el gráfico: (Perdon por los garabatos pero bueno así funciona) :oops:

gracias por los comentarios..
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Mensajepor phoelix » Lun Jun 18, 2007 2:06 pm

muy buen avance dfex
Última edición por phoelix el Lun Jun 18, 2007 4:29 pm, editado 1 vez en total.
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Mensajepor blistered » Lun Jun 18, 2007 2:20 pm

la vuelta no seria algo asi
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Mensajepor DFEX » Mar Jun 19, 2007 9:01 am

phoelix, Graxiax.. :P

Gracias men Blistered, ya pillaré bien como es la mejor manera de solucionar eso.. :)


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