proyecto demo de caracter 2009

Espacio para discutir sobre animación 3D: maquetas o digital

Moderador: Moderadores 3D

Re: proyecto demo de caracter 2009

Notapor DFEX el Mar Mar 02, 2010 1:49 pm

:mrgreen: que risa... jejejeje...

Baneo Ya!
DFEX
asiduo
asiduo

Notapor ReyRojo el Mar Mar 02, 2010 2:03 pm

La verdad me deja sin palabras este hilo, y es una falta de respeto de smiljan para todos los usuarios de loop, esto no puede seguir pasando, que nos vengan a insultar como lo hiso este señor, es algo grotesco, habemos personas que queremos hacer las cosas bien y aportar de nuestro trabajo a todos los que empiezan y a los mas expertos, de alguna forma nos hemos nutrido de todos los comentarios algunos muy positivos, otros muy normales y otros que si aveces salen fuera de tono y que se vuelven muy subjetivos, pero al fin al cabo hacen que sigamos creciendo y mejorando nuestros trabajos. Es facil aprender a usar herramientas digitales, pero usar estas herramientas sin bases de dibujo, diseño, color, y metodo, lo hace vano y sin duda los resultados no son los mejores, tenemos que irnos hacia lo artistico como base, volver al dibujo y practicarlo, que es como todo siempre se aprende algo dia por dia, bueno en fin, ojo con esto.
saludos a todos. :D
ReyRojo
frecuente
frecuente

Notapor smiljan el Jue Mar 04, 2010 5:08 am

espero lean el mensaje privado que les envie a cada uno de los que posteraon y acepten de nuevo mis disculpas , no fue mi intencion ser tan bocon de veras lo lamento es que no lo remedio ...jeje , siempre me meto en problemas en los foros ,no en serio de nuevo muchachos disculpen.
smiljan
frecuente
frecuente

Notapor jac3d el Jue Mar 04, 2010 4:14 pm

pues no veo que perdonar lo que tienes es moderar un saludo y buena suerte con el process :wink:
palomino eras el genio de las risas!!!

3dBlogfolio
http://jac3d.blogspot.com
2dBlogfolio
http://www.macheteart.blogspot.com/
jac3d
asiduo
asiduo

Notapor loop el Jue Mar 04, 2010 5:11 pm

Las fechas tentativas para la realización de loop 2010, son Octubre 14 al 17 en Corferias. Estas fechas están todavía por confirmarse.
------------------
Para ver las imágenes anexas de este foro debe estar registrado y logueado
loop
Site Admin

Notapor smiljan el Jue Mar 04, 2010 7:43 pm

Gracias me gustaria saber hasta cuando hay limite para entregar la animacion para el festival de cuantos minutos , y la fecha limite de entrega y datos para enviarla muchas gracias un saludo grande
:) Smiljan
smiljan
frecuente
frecuente

Notapor loop el Mar Mar 09, 2010 9:45 am

La convocatoria para el concurso LOOP 2010 no está abierta todavía. Estaremos publicándola en el sitio web
------------------
Para ver las imágenes anexas de este foro debe estar registrado y logueado
loop
Site Admin

Previo

Volver a 3D