Inkscape Version 0.44

Para posts que no parezcan tener otro lugar ;)

Moderador: Andrea Gil

0m1cr0n
Visitante
Visitante
Contactar:

Inkscape Version 0.44

Mensajepor 0m1cr0n » Lun Jun 26, 2006 7:43 pm

Hola muchachos ,acaba de salir la ultima version de este programa de dibujo vectorial llamado Inkscape,el cual es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, con capacidades similares al Illustrator, Freehand, CorelDraw o Xara X.
Ya lo probe y me parecio muy facil de manejar y una buena opcion para aquellos que necesiten o gusten de hacer graficos vectoriales de buena calidad.

Inkscape V 0.44

Yo por mi parte he hecho 2 ilustraciones ,nada del otro mundo...las pueden ver en mi cuenta de DeviantArt

AQUI

Aprovecho la oportunidad para que todos aquellos que tambien tienen cuentas en DeviantArt aprovechen y las mencionen para poder ver sus trabajos

bye!

oscarandrade
asiduo
asiduo

interesante

Mensajepor oscarandrade » Mar Jun 27, 2006 5:42 pm

0m1cr0n

A diferencia de los demás software de Open Source... esté está bien diseñado.!!! Es si que es una sorpresa. Probé hacer dibujos y las herramientas me parecieron muy sencillas. Gracias por el enlace. De seguro es un software que sirve mucho para las tareas que se propone.

Sobre su trabajo en deviantart: en mi opinión puede todavía mejorar... sobre todo buscar sujetos más interesantes. Los artes que vi parecen más fondos que ilustraciones completas. De seguro mejorará yendo paso a paso...

Saludos

Oscar

0m1cr0n
Visitante
Visitante
Contactar:

Mensajepor 0m1cr0n » Mar Jun 27, 2006 8:23 pm

muchas gracias por la critica ,apenas estoy haciendo arte porque mi fuerte siempre ha sido el retoque fotografico.Tienes toda la razon acerca del programa ,es muy sencillo e intuitivo y lo mejor es q es opensource y creo q esta disponible para todas las plataformas :lol:

Volver a “Misceláneos”