propuesta

Utilicen este espacio para publicar los retos en sí, con las imágenes de los participantes y la votación de los participantes y visitantes
Invitado

RETOS!!!!!!!!!!!!!!! 1 Vs 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Invitado » Mié Jul 13, 2005 6:27 pm

Bueno, la verdad como no soy vieja guardia en el foro solo digo lo que pienso, no quiero ofender ni generar polemicas tontas.
el primer foro al que perteneci fue a uno español, este foro es realmente el mejor de habla hispana, me refiero a la calidad de trabajo y a la gestion que se hace, a ver, es obvio que el foro de jaguar es nuevo, tambien es obvio que en colombia no se mueve el 3d como en españa o en otros paises, pero ahi va mi duda:

porque el afan de concursos con grandes premios en colombia?
porque no entran a cgnetworks, evermotion, cualquier pagina, cada semana hay nuevos concursos oficiales de productos que tienen premios como los que quieren, asi que, volviendo a el foro español del que hablaba antes, el nivel es excelente, tanto que uno de esos usuarios se gano un premio directo de discreet por una animacion que realizo con 3dstudiomax y combustion, y no era de concurso, simplemente el la hizo, la publico, el "chisme" llego a discreet y ahi lo tienen, un premio sin estar en concurso, pero se lo dio discreet!!!! no se lo dio el foro!!!

En ese foro hay concursos y jamas se ha dado ningun premio, simplemente se trata de subir el nivel generando competencias para demostrar rapidez y calidad en el manejo de la aplicacion 3d.
asi que tomando la idea de ese foro, ahi hay una seccion denominada como "retos" en la que un usuario del foro reta a otro del mismo , y se ponen de acuardo sobre que debe hacerse en cuanto a modelado, iluminacion, texturizacion o animacion, aparte se pone un tiempo limite de entrega y arranca el reto, asi que los dos participantes van colgando imagenes del proceso conforme va pasando el tiempo y al final los usuarios que estaban revisando y dando aportes a las imagenes escogen quien gana, como dije antes, ningun premio, nisiquiera una empanada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo mejor, jamas se ha visto que alguien diga o pelee porque se haga con premios de dolares y cosas que un foro no puede dar, y creanlo, es de lo mejor, muchos de ellos han ganado concursos de cgtalk, evermotion, y sus trabajos son galardonados siempre como los mejores, y simplemente se retan como para sentirse ganadores o para joder al otro, cualquier cosa es valida, asi sea eso de hacer sentir mal al otro, pero se la pasan bien y suben mucho nivel, asi que si se le apuntan seria rebien que se hiciera algo asi en este foro, un reto entre dos y hagale, a modelar!!!!!

si algo me gustaria darme en un reto con redman, a ver que dicen.

EL CALVO...

LEONARDO LAMPREA

CONCURSOS Y FORO

Mensajepor LEONARDO LAMPREA » Jue Jul 14, 2005 10:53 am

Saludos.

Nuevamente mi perspectiva.

Pienso que administrar un foro, como empresa privada es un gran reto. Independientemente de las causas que lo generen, crear comunidad no es fácil, reqiere un soporte técnico estrcuturado, lectura general de lo que los usuarios postean o comunican y eso tiene un desgaste.

De igual manera, hay que tratar de dar un enfoque al foro y mantener ese enfoque requiere de mucho tiempo...que quizas no se reconoce.

Ahora, se que es normal, que se cobre por colocar publicidad, más cuando el mantenimiento de un foro requiere $$$$$.

Con respecto a los retos y concursos la posicion de elcalvo, en mi concepto es acertada, y a nosotros nos paso, obviamente como todos conocen nosotros tenemos una especialidad y sobre eso trabajamos, nos esforzamos por dar un premio logicamente que se patrocina en su totalidad por nosotros, aceptamos las criticas de otros con respecto a la premiación y ahora estamos con la expectativa de saber como va, para poder vincular a empresas privadas, para que nos apoyen, pero eso requiere de tiempo y de poder vender los resultados para dichas empresas.

De igual manera pienso que hay que impulsar estos espacios colombianos y no solo pensar en que en los otros espacios si nos dan la oportunidad, o nos permiten hacer aquello o lo otro, o participo en este espacion y en aquel no, si trabajos como comunidad y no con esfuerzos individuales creo que el resultado será mejor.

Animo con los retos y modelar, aunque yo no sea modelador :cry: :cry:

Un Saludo.

Leonardo Lamprea

http://www.naskadigital.com/foro

Xtremedandi
ocasional
ocasional

Mensajepor Xtremedandi » Mar Jul 19, 2005 4:20 pm

Increible 2 paginas de carreta y en cuanto al espacio destinado al reto de Neocartoon vegetal, solo se presentaron 2 gatos, ¡¡cuidado hacen un garabato ole!!...

Que no es por los premios, se trata de aprender y solo a través de la practica y la retroamlimentación se puede crecer, dudo que sea un problema de falta de talento, la apatía generalizada es la que hace que no muchas propuestas resulten...

Yo opino que deberían intentar sacar otro reto de estos, ya que con el primero se enrolaron varios, los cuales en esta ocasión brillaron por su ausencia. Sin embargo si se deciden a continuar con esto quizas debiesen aumentar la fecha limite...

Algo en lo que yo me animaria a participar ya que seria bueno pal aprendizaje, seria por ejemplo si organizaran un reto con el ejercicio clasico de animación de caminado lateral, como el que subieron ustedes en tutorial para flash, podrian hacer una variante en la que no necesariamente se realizara con "cutouts", siendo de tecnica libre, pero que se limitara a cierto numero de cuadros y que siguiera con el movimiento continuo o "loop"...

y como hay tanta gente que hace animación pu acá a lo mejor eso seria interesante... no se que les parece.. aunque con los retos de diseño de personajes me parece que van por buen camino..

Bueno no es más, que les vaya bonito...

Un Saludo

:twisted: :twisted: :twisted:

Ed Solo
asiduo
asiduo

valido

Mensajepor Ed Solo » Mar Jul 19, 2005 5:46 pm

valido el comentario amigo extremidandi

si me lo permiten el fox y el jaguarco, mando mi propuesta el jueves.

es que ya cerro la vaina...y en la epoca del reto yo estab en uno de trabajo.

Ed

ugly ass
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor ugly ass » Jue Jul 21, 2005 3:31 pm

bueno creo que se lo an tomado mu acaloradamente, pero estoy de acuerdo con fox, se a visto una caida en la actividad y en el entusiasmo por el foro, que no habia notado hasta ahora ( ademas no habia posteado hace rato), pero me parece que si la intension es difundir la animacion colombiana, JAGUAR ya lo esta haciendo perfectamente, porque hasta donde he visto, no hay ningun usuario con una intension de lucro, y sino que levanten la mano (pero que no lo haga aviador, porque ya nos dimos cuenta que , es aprarentem,ente, el unico que lo cree asi), ademas, no esta centralizadfo pa ni un carajo, pues, al no ser con a nimo de lucro, lo unico que se busca es ver el nivael de cada persona, y tener una comunidad ( diria yo, que casi utopica, por esa clase de actitudes de algunos usuarios) con el unico fin de saciar esa nesecidad basica del hombre, que es competir...
si me quieres arrodillar
cortame las piernas
y aun podre volar

aviadoranimador
Visitante
Visitante

Mensajepor aviadoranimador » Vie Jul 22, 2005 3:15 pm

Señor ugly ass, levanto la mano y yo no he dicho que este portal sea con fines de lucro, pero creo que el administrador sí le debe sacar el jugo a esto y no creo que apoye ni difunda la animación en Colombia, si no mire la página principal, las animaciones que están allí para mi concepto son muy malas, salvo la de monstruo que me gustó, yo he mirado en el foro y no creo que esos trabajos sean de usuarios activos, entonces pueden ser o de los amigos o de que pagaron por ello. Yo no he visto y creo que no los veré, trabajos buenos como el de Electromaniacos o el de los Egipcios. Kaminante1 en su tema de la crítica de la razón pura, je,je,je…(resultó filósofo el tipo) dio una buena idea con respecto a lo de los retos y la cito aquí: Si se llegase a realizar aquí un buen campeonato, veo que el asunto del premio en metálico, a nadie le importa y estoy de acuerdo con que se publique en la portada el trabajo del ganador. Hace poco estuvimos con Electromaniacos en la portada de 3Dyanimación y la verdad eso motiva muchísimo, además nosotros éramos simples usuarios novatos o iniciados en ese foro, pero a ellos no les importó; a ellos les importa que su comunidad crezca y piensan como empresa, ciudan y motivan a sus usuarios y los premian con una portada, nose dedican solamente a darles espacio gratis para que hablen y hablen, porque para eso está el messenger o los chats..
Yo estoy de acuerdo con esto y ojalá que los demás usuarios también. Y creo que los usuarios asiduos ya están cansados que el administrador los ponga a trabajar gratis o con fines de lucro, je,je,je, sino miren las palabras desalentadoras de fox 3d: ) no pienso proponer mas retos hasta no ver un grado de aceptacion tanto de los usuarios como del administrador para apoyar estas actividades ya que se supone que de eso se trata.
Ed solo, ja,ja,ja, me gustán los aviones y en especial los caza bombarderos

mcyorian
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor mcyorian » Lun Oct 17, 2005 12:06 pm

uish! que carreta echanesn este foro!....
viniendo de esmaya.org esto me parece impresionante,,,,en mi pais todos se tiran con todos!!! que trsite

soy nuevo aca pero no soy novato en foros...
los post "ladrillo" hacen que a uno se le quiten las ganas de entrar!

mas trabajo y menos cháchara!!!

saludos!

ARCE
muy ocasional
muy ocasional

Mensajepor ARCE » Lun Oct 17, 2005 2:11 pm

:o 3D

blogGreen88

e40

Mensajepor blogGreen88 » Sab May 06, 2006 2:09 am

Are you talking about e40 or something else?! Umm. There is a good page for e40 perhaps!
Also,you can find some other content on it,such as compressed air or magaluf or ticket online.
You can search on the homepage try some other keywords,no ads even.these page updated every day.Because of the huge database,it perhaps not very fast,if you don't like it,take it easy.

Kamian Suarez
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor Kamian Suarez » Dom May 07, 2006 7:37 pm

jejjeje, ni por el berraco me lei todos los comentarios d este post, por que estan redactados de tal manera que no sepueden leer comodamente (me encantó el dicho del post "ladrillo")..pero igual creo que no me perdi de nada que no me pueda imaginar leyendo los últimos, asi que me atrevo a dar mi opinión....me encanta la idea de los "retos" que proponen en este foro, estoy intrigado por ver los trabajos y tambien me gustaria participar, pero veo que al escribir tanta carreta no encuentro ningún trabajo!!!!

por que no dejamos esta sección de retos para publicar los trabajos y el desarrollo de los mismo y se usa la seccion de "loop" o la que quieran para hablar estos temas de si si o si no o si tal ves que me parecen fastidiosos en esta sección.

La cosa es muy sencilla los que quieran competir y enviar trabajos lo ahcen, los que no estan de acuerdo con una cosa y otra pues pueden ahcer dos cosas

1-proponer un nuevo reto con las reglas que quiere y con el premio como crea que deba ser. (todo esto hablado desde otra sección desde luego)

2-no participar y no entorpecer a las personas que quieran participar.

Espero sirva este aporte!

y animo que este foro me ha parecido muy bueno e importante para la infografia en Colombia (gracias feria del libro!!!!!!).
------------------------------BLACKBLUESKY------>

FOX3D
asiduo
asiduo

Mensajepor FOX3D » Lun May 08, 2006 10:43 am

viejo kamian sin animo de ofender pero ud por que revive situaciones de hace un año? esto ya es tema viejo re viejo mas bien ponga un post nuevo a la proxima no? pues digo seria mas practico

Kamian Suarez
ocasional
ocasional
Contactar:

Mensajepor Kamian Suarez » Lun May 08, 2006 4:39 pm

ap, bueno...vuelvo a lo mismo que he dicho en los post anteriores que em ha hecho esa aclaración...es que no estan CERRADOS!! jaajja, si el post esta abierto significa que aun el tema esta en discución....por otro lado als fechas de los mensajes me aparecen relocas, me aparecen unas recientes de este alo antes que otras que supuestamente son mas recientes!..bueno...pero entonces que paso con los retos????
------------------------------BLACKBLUESKY------>

Volver a “RETOS”