Es como un reto... ó un proyecto :)

Utilicen este espacio para publicar los retos en sí, con las imágenes de los participantes y la votación de los participantes y visitantes
NaUjFraCt
frecuente
frecuente
Contactar:

Es como un reto... ó un proyecto :)

Mensajepor NaUjFraCt » Mié May 10, 2006 7:40 pm

Hola a todos, como están? pues bueno, mi idea es hacer un foro totalmente en flash, no se si alguién quiera colaborarme para el desarrollo y pues desarrollar otras ideas que tengo...
Pero bueno, me gustaría saber a quien le interesa? :roll:
Its Back...

NaUjFraCt
frecuente
frecuente
Contactar:

Re: Es como un reto... ó un proyecto :)

Mensajepor NaUjFraCt » Mié May 10, 2006 8:04 pm

NaUjFraCt escribió:Hola a todos, como están? pues bueno, mi idea es hacer un foro totalmente en flash, no se si alguién quiera colaborarme para el desarrollo y pues realizar otras ideas que tengo...
Pero bueno, me gustaría saber a quien le interesa? :roll:
Its Back...

calamitoso
Site Admin
Contactar:

flash_forum

Mensajepor calamitoso » Jue May 11, 2006 10:57 am

Hola Naufract, antes de empezar con esa tarea sería bueno saber cuáles son sus motivaciones.

Qué ventaja le ve al desarrollo en flash en términos funcionales?

Piensa usar como fundamento las bases de datos largamente probadas por tantos motores de foros existentes? (ejemplos de foros:
http://sourceforge.net/search/?words=forum&type_of_search=soft)

Que piensa respecto a las limitaciones del formato swf? La incapacidad de los buscadores para indexar el contenido de estos archivos? Quiere decir que una persona sólo podría llegar a ver un post si sigue el hilo del tópico, o por medio de una url con variables que le guíe hasta cierta página?

NaUjFraCt
frecuente
frecuente
Contactar:

Re: flash_forum

Mensajepor NaUjFraCt » Jue May 11, 2006 5:22 pm

calamitoso escribió:Qué ventaja le ve al desarrollo en flash en términos funcionales?

Ventajas:
Mejorar la parte gráfica, desarrollar nuevos conceptos.

Piensa usar como fundamento las bases de datos largamente probadas por tantos motores de foros existentes? (ejemplos de foros:
http://sourceforge.net/search/?words=forum&type_of_search=soft)

No entiendo esta pregunta, pero si se refiere a las bases de datos que pienso manejar, será MySql.

Que piensa respecto a las limitaciones del formato swf? La incapacidad de los buscadores para indexar el contenido de estos archivos?

De todas las preguntas que hace, esta es la única buena... (sobre las limitaciones)
Bueno, si, realmente el formato SWF es muy limitado (probando yo aplicaciones en mi PPC me di cuenta que es muy difícil manejarlo hay)...
Pero bueno, la idea es hacer un foro distinto, (manejar música, videos etc...) lo cual no se puede hacer en los foros convencionales como este PHPBB. Obviamente sería una aplicación netamente para pc y no para ppc.
Sobre lo de indexar en los buscadores, la verdad no veo problema a esto por que en el html manejamos las meta tags y esto es lo que leen los buscadores.
Quiere decir que una persona sólo podría llegar a ver un post si sigue el hilo del tópico, o por medio de una url con variables que le guíe hasta cierta página?

Sabes algo de programación?
Its Back...

Xian
asiduo
asiduo
Contactar:

comentario

Mensajepor Xian » Dom May 14, 2006 12:11 am

A manera de comentario no mas:

Muy visionario el proyecto, pero cuando llega un ancho de banda a colombia que soporte tanta vaina?

Xian...SuEtEr

NaUjFraCt
frecuente
frecuente
Contactar:

Re: comentario

Mensajepor NaUjFraCt » Dom May 14, 2006 2:05 pm

Xian escribió:A manera de comentario no mas:
Muy visionario el proyecto, pero cuando llega un ancho de banda a colombia que soporte tanta vaina?

:shock:
de que hablas????
Its Back...

calamitoso
Site Admin
Contactar:

Mensajepor calamitoso » Lun May 15, 2006 3:15 pm

no se si alguién quiera colaborarme para el desarrollo

Si realmente estaba buscando opiniones y no está de acuerdo con nada, quiere decir que ya tiene todos los problemas resueltos. Para que es la colaboración entonces? Necesita empleados tal vez?

Le agradezco nos aclare para que aquellos que queremos usar este foro en forma constructiva no perdamos el tiempo respondiendo posts inoficiosos.

NaUjFraCt
frecuente
frecuente
Contactar:

Mensajepor NaUjFraCt » Lun May 15, 2006 3:18 pm

calamitoso escribió:
no se si alguién quiera colaborarme para el desarrollo

Le agradezco nos aclare para que aquellos que queremos usar este foro en forma constructiva no perdamos el tiempo respondiendo posts inoficiosos.

Jo!, obviamente no lo se todo...
e = ya me contactó mucha gente, gracias ;)
TEMA CERRADO ;)
Its Back...

Volver a “RETOS”