Primer reto de VideoJuegos

Utilicen este espacio para publicar los retos en sí, con las imágenes de los participantes y la votación de los participantes y visitantes

Notapor JuanK el Dom May 13, 2007 8:28 pm

Hola, si así es...

lamentablemente como que nadie mas esta haciendo nada (tal vez andresca si), lo cual me ha desmotivado bastante pues finalmente no hay competencia...

por parte de mi grupo el único 100% comprometido fui yo y nadie mas ha hecha prácticamente por parte de programación, en cuanto al arte al diseñador le toco entregar la tesis y ha enfocado sus esfuerzos en eso, como es lógico, asi que han habido demoras en los envíos de material, aunque todas formas como yo era el único que andaba trabajando pues no afecto mucho.

Estoy por hacer unos ajustes finales... el juego es algo muy mínimo por las razones que ya expuse... :cry: en todo caso nada descarto que después del reto le siga trabajando pero ya por mi propia cuanta 100% y con el diseñador.
JuanK
We Are Wii
JuanK
ocasional
ocasional

Notapor andresca el Lun May 14, 2007 7:00 am

si es verdad, pero no hay que desanimarse Juank.... al fin y al cabo es el primer intento que hacemos...

Por mi lado todavia me falta bastantico, por que tambien estoy en lo de mi tesis, pero le he estado trabajando de a muy poco y he aprendido cosas muy interesantes como aplicar correctamente la POO, y entre otras cosas....

no se como estarán los demás...

saludos....
Andrés Camilo
el que sabe, sabe....los demás somos obreros....
andresca
asiduo
asiduo

Notapor JuanK el Lun May 14, 2007 7:21 am

andresca escribió:
no se como estarán los demás...

:?:
JuanK
We Are Wii
JuanK
ocasional
ocasional

Notapor Angel38 el Lun May 14, 2007 12:00 pm

Me da mucha lastima que no se hayan podido hacer los juegos para la competencia, esperaba ver su talento reflejado y la competitividad de cada uno como su conocimientos en esta Area.

Pero asi es la cosa, son muy pocas las personas que uno encuentra para ayudar a las demas en su idea de desarrollo.

Oscar, enviame los libros pues para que no se pierdan.

El éxito llega cuando el Conocimiento y la Oportunidad se encuentran.

Todo sobre programación y desarrollo de Videojuegos. Visitanos.
Angel38
frecuente
frecuente

Notapor JuanK el Mié Jun 13, 2007 8:10 am

JuanK escribió:Hola, si así es...
por parte de mi grupo el único 100% comprometido fui yo y nadie mas ha hecha prácticamente por parte de programación, en cuanto al arte al diseñador le toco entregar la tesis y ha enfocado sus esfuerzos en eso, como es lógico, asi que han habido demoras en los envíos de material, aunque todas formas como yo era el único que andaba trabajando pues no afecto mucho.

:shock: Bueno esto sonó excluyente, me refería en cuanto a desarrollo, puesto que como lo escribí parecería que Manuel (encargado del diseño gráfico ) no hubiera hecho nada, pero por el contrario, pese a que ha estado involucrado con lo de su tesis de grado el ha cumplido siempre con lo que se ha comprometido, de igual forma la persona encargada de la creación de las pistas de audio ( Jose Antonio) cumplió a cabalidad con lo que se comprometió.

Para los que no saben les cuento mi mala noticia, el computador de la casa se me daño, y llevo como 3-4 semanas sin hacer nada porque también se me quemo la pantalla, a Dios gracias pude recuperar lo que llevaba hecho pero todo lo que se monta encima de eso, no se ha podido con solidar bien porque no tengo donde :(
JuanK
We Are Wii
JuanK
ocasional
ocasional

Previo

Volver a RETOS