COMO SE OFRECEN LOS CORTOS A LOS TEATROS

Foro para discutir alrededor de temas empresariales, solicitar u ofrecer trabajo
camilito bonachon
Visitante
Visitante

COMO SE OFRECEN LOS CORTOS A LOS TEATROS

Mensajepor camilito bonachon » Mar May 31, 2005 11:06 am

Hola amigos del foro. No se si este tema ya se ha tratado en el foro pero igual va. Ya he visto varias animaciones nacionales proyectadas antes de los largometrajes, así que quisiera saber como es el procedimiento de presentar los trabajos a Cinecolombia, Procinal, etc.

Ya se que hay polémica y que se dice que los teatros ya no están comprando cortos. Pero igual me gustaría enviar los DVDs.

¿Las animaciones deben estar en cine o en DVD esta bien? He escuchado que algunos teatros proyectan en video. O que obras como el Ultimo Golpe del Caballero pagaron el blow up con el dinero de la preventa.

¿Se pueden enviar por correo los trabajos o se deben presentar a las oficinas personalmente?

Gracias amigos

Camilito

dzajec
frecuente
frecuente

hola camilito

Mensajepor dzajec » Mar May 31, 2005 11:48 am

Pues viejo es muy sencillo.. llamas a los exhibidores que son procinal, cinemark y cine colombia y lo ofreces.. ya ninguno recibe, péro no se pierde nada en llamar. En procinal lo ultimo que me dijeron es que hasta el 2007 no reciben nada y fuera de eso no pagan mas de 100000 pesos... lpues puede aprecer increible (y eso me parecio cuando me dijeron eso) pero me explicaron porque... hay una oferte absolutamente ridicula de cortos y aunque estan obligados a ponerlos, tienen demasiado.
En cineco, la cosa es aun peor, llama uno y le dicen que uno envie el corto para que lo evaluen, y jamás te contestan, y eso con palancas de por medio.. y cinemark, pues la verdad despues de eso que podemos esperar, simplemente mejor ni llamar.
Lo claro es que se habla mucho, pero la realidad no es así. Ya en este punto ni largo ni cortos para cine es negocio, y para television menos porque no los compran porque sean muy "bonitos". por tanto, para que verifiques, llama y date cuenta que lo de caracol es del "p*tas"...

saludos

dzajec

Volver a “Foro empresarial”